¿Que tiene de especial?

131 8 0
                                    

*Narra Alexis*

La verdad me había dolido el irme con mi padre, pero no tenia otra opción.

Mi madre me había hechado de su casa y para hacer mas miserable mi vida tuve que alejarme de la única persona que finjia "que le importo"... Litzy.

Se que ella fue un gran apoyo, que a pesar de habernos conocido hace unos meses nunca me dio la espalda y siempre estuvo a mi lado cuando mas la necesite; ella hacia que mi mundo de mierda y decepción tuviera un poco de esperanzas para ser mejor... Entonces ¿por que digo que ella "finjia" que le importaba?.

Ni siquiera yo lo se, siento que no puedo confiar en nadie... Entonces ¿por que es tan indispensable para mi vida?

Es la única con la que puedo hablar de lo que hago, pienso y digo y aun así se que no me juzgara o me regañara como mi novia... Se que puedo contar con que estará ahí para escucharme.

Una vez quise comprobar si realmente ella era mi amiga y que yo le importaba.

*Flashback*

Litzy me había llamado como era nuestra costumbre solo que esta vez ya era bastante noche y ella estaba castigada.

-Litzy... ¿Por que sigues aquí? Si tus papás se enteran que estas despierta te van a...-.

-Si lo se pero me dijiste que estabas mal ¿no?-.

-Si pero...-.

-Sin peros ahora ¿dime que te paso?-.

-Estoy arto de esta vida de mierda, siento que a nadie le importo, ni a mi novia ni a mis padres, todos me dan la espalda, esta vida es tan aburrida que ni siquiera vale la pena seguir aqui-.

-Alexis... No digas cosas como esas tu no sabes la falta que me harías si un día desapareces dime ¿que aria yo sin ti?-.

-... Serias feliz...-.

Sentí que mi respuesta la entristeció no era como si le dijera todo esto enserio pero quería probar si realmente me quería...

-Alexis... Si tu desaparecieras de mi vida... Yo no sabría que hacer sin ti, te quiero mucho casi egoístamente dependo mucho de ti... Eres lo que le hacia falta a mi vida y tu... ¿Que acaso nunca pensaste en mi?-.

Hay Litzy si supieras que en lo único que he pensado últimamente solo a sido en ti...

-Claro que si, dios eres mi mejor amigo y me alegra tanto el tenerte a mi lado.

-No ahí de que amor, debo irme mi padre se acaba de levantar... Recuerda Alexis... Te quiero mucho...-.

(Fin de la llamada)

-Yo... También te quiero...

*Fin del Flashback

A veces quisiera dejar de ser tan estupido, se que ella es lo que necesito para mi vida... Pero... Justamente por eso no la quiero perder... Si algo saliera mal en alguna futura relación... La perdería... La perdería para siempre y eso es algo que no me perdonaría...

No podría perder... A la única persona que realmente me ha querido...

-Alexis-

Nuestra Estupida Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora