POV ZervisYa habían pasado algunas semanas desde que recibimos la noticia de mamá.
Papá nos dijo a Ryuto y a mi que nos iba a recojer temprano, por la operación.
Estábamos en clase de Física en cuánto la sub-directora entró al salón.
-Disculpe profesor, Ryuto y Zervis Dragneel ya se van- Dijo mirándonos a mi hermano y a mi, que nos sentábamos juntos.
-Está bien, chicos anoten la tarea. La quiero para la próxima semana- Dijo empezando a anotar la tarea en el pizarrón.
Una vez que terminamos salímos del salón y nos dirigimos a la salida, la sub-directora abrió las rejas y salimos.
Vimos el carro de papá y nos dijo que subieramos.
Subímos al carro y comenzó a manejar en dirección al hospital.
Después de unos 15 minutos llegamos al estacionamiento del hospital.
-Su madre está junto con sus tíos, su operación empieza en media hora- Dijo manejando hacia un espacio vacío.
Bajamos del auto y fuímos a la sala de espera.
Ahí estaba la tía Lucy, el tío Natsu y mamá.
-Hola mis niños- Saludó mi madre abrazándonos a Ryuto y a mi. Nosotros de igual manera le devolvimos el abrazo.
-Hola mamá- Saludamos Ryuto y yo al unísono.
Platicamos con ella por unos minutos hasta que llegó el doctor, diciéndonos que la operación ya iba a comenzar. Todos le deseamos buena suerte a mamá, luego ella se fue junto con la enfermera y el doctor.
Nos pidieron a los cinco que esperaramos fuera de la habitación de urgencias, por si algo pasara nos avisara de inmediato.
A decir verdad, esta es una de las pocas veces que veo a mi hermano nervioso. No voy a mentir, todos nosotros estabamos bastante nerviosos por lo que pudiera pasar dentro de ese cuarto de hospital.
Yo quiero a mi madre, así que no quiero que nada le pase.
Las horas se hicieron eternas, cada segundo era una tortura, pensar que algo muy malo podría pasar nos tenía bastante alterados.
-¿Por qué tardan tanto?- Preguntó Ryuto perdiendo la paciencia.
-Se paciente Ryuto, se que tu madre sobrevivirá- Dijo la tía Lucy poniendo una mano sobre el hombro de ambos.
-Dios mio, esta cosa ya duró demasiado. ¿Y si algo le ocurrió?- Preguntó papá alterándose.
-Tranquilo hermano, tal y como lo dijo Luce, Mavis es una mujer fuerte- Dijo Natsu con una sonrisa sincera.
-Gracias Natsu- Dijo sonriendole un poco.
Después de una media hora el doctor salió de la sala de urgencias. Todos nos paramos a la vez.
-¿Que sucedió doctor?- Preguntó mi padre.
-Bueno tengo buenas noticias, La señorita Mavis sobrevivió, solo que está bastante débil por el momento. Pueden pasar a verla, solo no la alteren demasiado- Dijo entregándole algunos documentos a mi padre.
-Entendido, muchas gracias doctor- Dijo mi padre señalándonos de que entráramos a la habitación.
En cuanto entramos, el aroma de hospital se sintió por toda la habitación.
Y ahí vimos a mi madre, recostada en una camilla, mirándonos con una ligera sonrisa.
-Mamá- Dije para abrazarla con delicadeza.-Me alegra que estes bien-
ESTÁS LEYENDO
«Hijos De La Mafia» | Fairy Tail NG
FanfictionNashi, Luke y Rosette Dragneel, hijos del ahora más poderoso líder de la mafia de Fairy Tail en Japón, conocido como Natsu Dragneel o, el "dragón de fuego". Estos chicos y sus amigos se meterán en varios problemas, normales de la adolescencia. Y bue...