Capitulo 3

51 6 1
                                    

Llegue a la cabaña y ya había una chica.

-Hola- 

-Hola- le respondí tímidamente,

-Como te llamas? Yo soy Juli-

-___ Un gusto Juli- Sonríe, ella se acercó y me saludo, mire toda la cabaña y habían 3 camas mas además de la que yo iba a usar.

-Y de donde sos ___?-

-de Wolverhampton-

-Uh, que lejos, yo soy de West Yorkshire, mas lejos aun- Abrí grandes los ojos a escuchar esa ciudad, esa es la ciudad natal de mi pelirrojo hermoso. MI? Ojala fuera mío.

-De tan lejos vienes hasta acá solo por un campamento de 2 semanas?- Ella no puedo responder, entraron dos chicas mas.

-Hola soy Hally y ella es mi hermana Deby mi hermana- eran gemelas, realmente iguales y muy bonitas, pelo oscuro, ojos claros y piel delicada y muy clara.

-Hola, nosotras somos ___ y Juli- Cada una se acomodó en su cama y comenzaron a arreglar todo mientras hablaban de donde venían y un poco de la vida, sonó la campana, debíamos ir al comedor a la primer reunión. Luego de una larga charla, teníamos que elegir que deportes o talleres íbamos a tomar en estas 2 semanas, tenían que ser 6, yo elegí canto, tenis, remo, pin pong, cabalgatas y treking. Teníamos 3 clases por días en distintos horarios y en el tiempo libre podíamos pasear por el campamento y comer en el comedor. Teníamos que levantarnos todos los días a las 9, teníamos el desayuno 9:30, primera clase, después almuerzo, de 12 a 13:30, la segunda clase comenzaba a las 14 hasta las 16. A las 17 teníamos la merienda hasta las 18:30, de 19 a 20:10 la tercer clase, 21:30 la cena y después a las cabañas, nos dejaban estar afuera de la cabaña hasta las 23, si te veían afuera de la cabaña después de esa hora te ponían un castigo. El lunes, solo lo usamos para recorrer el campamento y conocernos.

Miércoles, hoy tenia la primer clase de remo, fui hasta el lago sola, ninguna de mis compañeras había elegido esa clase, llegue y ya estaban todos.

-Bien, ya estamos todos? Armen parejas- Entre en pánico, no sabia que hacer, hasta que alguien me tomo por el hombro. 

-Quieres ser mi pareja?- Me di vuelta asustada, yo conocía esa voz.

-Que?- pregunte confundida

-Digo, pareja para remar-

-Vamos chicos, tomen un bote- dijo el profesor.

-Entonces si o no?- yo solo miraba a sus ojos, esos hermosos ojos color celeste que hipnotizan.

-S-s-si- Dije tartamudeando, me tomo de la mano y me llevo hasta el bote.

-Que haces vos acá?- Pregunto mientras tomaba los remos, yo ya estaba arriba del bote con el salvavidas.

-Yo… mi mama me anoto- Dije agachando la cabeza y mordiendo mis labios.

-Pero, aceptaste venir al fin y al cabo, yo estoy acá por que, bueno, en realidad íbamos a venir con Jacob pero se enfermo y no iba a no venir después de haber pagado- Yo solo reí, no decía nada, el profesor comenzó a dar las instrucciones y comenzamos a remar. Él me contaba cosas sobre la novia y yo solo asentía, le di uno que otro consejo, pero nada más que eso.

-Sos muy tímida verdad?-

-Se nota mucho?- 

-Maso menos, que otras clases tomaste?- Rio, le dije las clases que tome. –Entonces nos vemos en canto más tarde- Él se dirigió hacia su cabaña que era la número 24 y yo a la mía, llegue, me tire en la cama, no tenia ganas de comer. 

Dos semanas después, miércoles 24 de octubre.

Después del campamento, con Ed nos volvimos buenos amigos, me conto sobre su familia y yo sobre la mía, ahora había un poco mas de confianza pero yo seguía siendo tímida estando con el, me cuesta hablarle, Josh me había ido a buscar al campamento el lunes por la mañana, ese día solo me dedique a contarles todo lo que había echo, salimos a cenar y después me fui a dormir, no fui al colegio, el martes también falte, Lou cuando me vio corrió a abrazarme, había venido a casa junto a Liam solo para verme, Josh me conto sobre sus vacaciones en Londres, súper lejos había ido, pero me trajo unos lindos recuerdos de allá, además debía copiar todo lo que habían echo en el colegio los días que falte, así que mientras él me contaba de su viaje también me explicaba los nuevos temas que habían visto y yo copiaba. No había tenido noticias de mis amigas, por lo visto no se preocuparon por mi ausencia, tampoco me habían hablando por twiter, llegue el miércoles al colegio, entre a mi salón, me senté donde siempre, vi entrar a Harry.

-___ ayer no viniste-

-No, es que no estaba en condiciones- Reí.

-Yo que vos, no me siento ahí, ven y siéntate a mi lado-

Never give up.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora