Estaba cómodo... era cálido...
Me desperté, sentí unos fuertes brazos agarrándome firmemente, pero con cariño. ¿Qué es esta sensación? Ya la había sentido antes...
Me hallaba en el asiento trasero del auto de mi madre, envuelto en los brazos de TaeHyung...
Sentí un poco de frio, mire hacia mi cuerpo y descubrí que no tenia camiseta... ¿espera khe?
MIERDA
Intenté quitarme a Tae de encima, pero él, aun estando dormido, me abrazó más fuerte. Volví a intentar zafarme, pero escuche unos quejidos que venían de apresor.
TH: N-no... no te vayas...
JK: Me voy si quiero –repliqué, pero me di cuenta que seguía dormido.
TH: Mama... no lo hagas... por favor... -Tae empezó a llorar en el sueño, se veía vulnerable, solo, triste.
No aguante mas y lo empecé a sacudir.
JK: Hey, tonto, despierta, soy yo, JungKook –Tae abre un poco sus ojos. En cuanto me vio, de inmediato me abrazó de nuevo y más fuerte. No reaccione hasta que el abrazó se volvió incomodo- Ya, suéltame que me gastas.
TH: Lo siento, Kook. No sé qué pasó...
JK: ¿Si? Yo tampoco. Ahora dime por qué no tengo camiseta y que fue lo que me hiciste, pervertido.
TH: ¿No recuerdas?... –dudó un momento, y luego volvió a hablar-. Corriste de una bruja que te asustó, te golpeaste la cabeza y te manchaste toda tu camisa de sangre falsa.
JK: ¿De verdad? Yo no haría tal cosa, qué ridículo.
TH: Jaja –Tae se empezó a quitar la camiseta.
JK: ¡¿QUÉ DEMONIOS HACES?!
TH: Te doy ropa –dijo, y me tendió su prenda, me la puse. Me quedaba algo grande, y las mangas eran muy largas.
Tae pasó al asiento del conductor y encendió el motor del auto, verlo así... sin camiseta... era incomodo, sin mencionar que vergonzoso. Espera... ¿por qué lo estoy mirando tanto? Ni que fuera tan bonito, sus músculos bien marcados no eran la gran cosa, ni su clara y esplendida piel, ni sus cicatrices en la espalda... ¿qué? Volví a mirar, eran cicatrices grandes, parecían viejas...
TH: Oye, límpiate la saliva, se te está cayendo.
JK: Cállate –dejé de mirarlo y me concentré en el camino, quería llegar pronto a casa, darme un baño y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero El Travieso (Yaoi VKook)
FanfictionDonde JungKook es un adolescente sobreprotegido por sus padres, y TaeHyung ,un jovén que parece inocente... pero es completamente lo contrario. Una historia llena de amor, aventuras... y LEMON saladito 7u7. Espero les guste... :3