Después de el encuentro con Luke, cocine algo para todos. No quise salir de la cocina, por Ashton. Aun recordaba su dolor.
Pero tambien recorde cuando me dijo que me amaba. Y lo que dijo en las cartas.
Servi el pure de patatas y una hamburguesa en cada plato. Y un poco menos a Robert y Ashley.
- Luke, Robby, Ashley, a comer - dije confundida al no ver a Ashton. Vi como asintieron, pero no se movieron de la mesita de centro. Les lleve la comida y subi a buscar a Ashton.
Entre a la habitación y lo vi sentado con una hoja entre las manos.
- te escribi una cancion - susurro. Me sente a su lado.
- cantamela
- se llama Close As Strangers - suspiro y miro la hoja - six weeks since i've been away
now you're saying everything has change
and i'm afraid that i might be losing you
Su voz era hermosa, junto con la letra. Era solo el primer parrafo y ya estaba llorando.
And every night we spend alone
Could be thinking of you on your own
And I wish I was back home next to you
¿la escribio en estos dos años?
Oh, every day you feel a little bit further away
and I don't know what to say
Yo tampoco. La voz no me salia. Nadie, nunca me habia escrito una cancion.
Are we wasting time, talking on a broken line
Teeling you I, haven't seen your face in ages
I feel like we're as close as strangers
Won't give up, even though it hurts so much
Every night I'm, losing you in a thousand faces
Now it feels we're as close as strangers
No queria seguir escuchando, no queria saber cuanto daño le hice cuando me fui. Tome su menton y gire su cara hacia mi. Bese sus labios y no como siempre, no con deseo. Lo bese con amory ternura. Y el me devolvio el beso de la misma manera.
- Ashton - susurre sobre sus labios.
- no puedo demostrarte cuanto te amo, Brooke, me duele tanto no poder tenerte para mi - susurre y senti sus lagrimas cayendo.
- soy tuya, Ash, no cambia nada - trague y suspire - también te amo
- ¿es en serio, Brooke? - vi una sonrisa asomarse por sus labios.
- si, Ashton, ¿quien no se enamoraria de ti? - sonrei y lo mire a los ojos.
- eres tan perfecta - sonrio y me beso - entonces...
- ¿que? - dije curiosa.
- ¿podria pedirte que seas mi novia?
- uhm...si, obvio - susurre con emoción.
- Brooke Irwin, ¿quisieras ser mi novia?
- uhm, no lo se - mire a Ashton haciendo un puchero - obviamente, Ash
- linda - dijo con ojos brillantes y una sonrisa.
- tendras que soportar que Luke tambien tenga sexo conmigo, Ashton - dije cautelosa.
- lo se, bajemos - asenti y me dirigí a la puerta. Ashton me abrazaba por detras mientras bajabamos las escaleras pero nos separamos al llegar abajo.
- Robert no quiere comer, Brooke - dijo Luke frustrado. Ashley ya había terminado y estaba jugando.
- Robby, ¿por qué no quieres comer? - dije agachandome a su lado.
- tio Mikey, no ta' - dijo cuando levanto la mirada y esta estaba llena de lagrimas.
- oh, bebe, ya lo visitaremos - susurre tomandolo en brazos. Michael siempre le daba de comer a Robert y yo a Ashley.
Mire a Ashton y Luke.
Se miraban mal. Se miraban desafiantes. Por favor, no.
Perdon la demora chicas, en serio la escuela me tiene muy ocupada.
No se, queria saber si todas las que leen son Chilenas asi que comenten de donde son y si son de Chile, de que región.
¿#TeamBashton o #TeamBuke?
Y eso, las amo:)
PD: Brooke en multimedia, imaginenla con pelo castaño.
ESTÁS LEYENDO
Keep Movin' | Luke Hemmings - Ashton Irwin
ФанфикY la promesa se cumplió. Luke y Ashton volvieron por Brooke pero, ¿cuanto les duraria la felicidad? Portada: @_tommoswife