El día lunes 24 de enero de 1998..
Comencé a sentir contracturas y se me había rompido la fuente!!Dave!!!! Grité emocionada...
Dave: ¡Corrió hacia la habitación! Que,que pasa? Dijo asustado.
Margaret: Brice!! Brice! Va a nacer!!
Dave: Corrió y me beso la pancita! tomó la maleta que ocupariamos.. ven mi amor dame la mano vamos a bajar con cuidado las escaleras.
Margaret: Espera vamos a la habitación del bebé necesito hacer algo.. Me llevó con mucho cuidado,yo solo admire lo hermosa que nos había quedado la habitación de nuestro baby!! Y anoté en un pequeño cuadro en blanco,la fecha de su nacimiento... Bien amor llévame rápido grité!!
Dave: La llevé con cuidado al auto.... Había pasado media hora desde que la metieron al quirófano,estaba desesperado!! Cuando de pronto escucho decir... ¡Sr Brown!
Dr:¡Sr Brown! Felicidades,su esposa dió a luz un hermoso y saludable bebé!
Dave:Ohh dios mío gracias! Y puedo ir a verlos?
Dr:pero por supuesto! Pase es por allá..
Dave:fui a la habitación donde estaba la mujer y el bebé más hermosos del mundo! ¿Cómo estás mi amor? Y ¿Cómo está está pequeña cosita hermosa?!!!
Margaret:Bien mi amor!! Míralo que hermoso es!!
Dave: definitivamente se parece a tí!
Margaret:no,mi amor tiene de los dos!!
--AL OTRO LADO DE LA CIUDAD--
Voy a dar a luz!! Gritó una mujer!! Su marido le dijo ven yo te asistiré, ella le responde pero,p..pero crees que es seguro?/
Eso no importa aquí lo importante esque tú quedes con vida! Dijo el.///... Ella dice:Pero es nuestro hijo!! /El: Recuerda lo que acordamos??? Me amas,prometimos no arruinar nuestra vida con un "estorbo"
Ella: está bien! Dijo llorando.
El,la asistió,envolvió al bebé en una manta y dijo es mejor que no lo veas! Lo llevaré donde acordamos.
Ella,solo lloró y gritó llévatelo!! Llévatelo!!
El,se llevó al bebé a un orfanato masculino cerca de su casa,tocó el timbre y dejo al recién nacido,frente a la puerta, marchandose sin mirar atrás,para luego ir a buscar a su mujer y huir de esa maldita cuidad.-Orfanato- la encargada,recogió al bebé y dijo llegó otro bebé!! Limpienlo y vean si cuenta con buena salud! Ese niño fue llamado número 24,como el día en el que el había llegado al orfanato,todos eran llamados por números.
///16 años después///
Número 24 estaba viendo trabajar a unos albañiles que construirán la nueva fuente del orfanato,los miraba fijamente con sus ojos verde esmeralda!
A lo que un albañil,le grita oye niño ven aquí!!
Número 24 fue donde el albañil,y preguntó que quería?
Albañil:Te gusta el pito,verdad maricon! Dijo suave, para que nadie escuchara.
Número 24,no supo que decir solo se quedó callado y helado! Y se fue de ahí,pero antes le mostró el dedo medio de la mano al albañil...Se fué aún rincón se tiró al suelo frio,preguntándose ¿Porque le había gustado tanto ver el cuerpo de esos albañiles? Si las monjas le habían inculcado amar a Dios! Pero... ¿Porque sus padres lo habían votado aquí? Siempre se hacía esa maldita pregunta hasta quedarse dormido de tanto llorar.
__Al Otro Lado De La Ciudad__
Brice:Lo siento Debby!! No se me para!! El maldito p*ne!!
Debby: espera yo te ayudo! Te haré un buen sexo oral hasta que tu p*ne esté duro.. así fue hasta que su p*ne estaba listo para entrar en su vagina húmeda! Esa tarde debby,le quitó la virginidad a brice.
Debby:Woahh! Estuvo tan rico! Verdad?
Brice: Fué mi primera vez,estaba más preocupado en,no terminar rápido,no lo disfrute mucho.
Debby: después lo disfrutarás más! Y creo que ya es hora que me lleves a conocer a tus papás!
Brice: sí,tienes razón te llevaré dentro de una semana ¿Ok? Hermosa.
Debby: Sí, si mi hombree! Abalanzándose sobre él.
Bueno esté fué,el primer capítulo de (Enamorado De El? Espero y les haya gustado♥️
Quiero aclarar,que yo no soy escritora profesional,ni nada por el estilo 🌚solo quiero escribir algo que l@s entretenga un rato XD. Gracias por leer. 👉🏿🖤👈🏿
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Él❔
Romance◼️Brice y James se adentran en una hermosa y peligrosa historia de amor... Cuando James es adoptado por la familia de Brice "Los Brown" Brice jamás había dudado de su sexualidad,pero el tierno y tímido James había cambiado algo en el,que al principi...