30

1.2K 59 2
                                    

Estaba esperando a James y a Salomé en mi casa. Ya eran las 4:46 de la tarde. Los nervios me consumían todo el cuerpo.

El timbre de la casa sonó, me levante rápidamente y abrí. Sonreí al ver a James y a su linda hija.

- Pasen -Me hice a un lado para que entrarán.- Muy puntuales eh! -Reí.

- Queríamos estar antes, Salomé estaba ansiosa por verte, ¿Verdad hija? -Ella asintió tímida mientras ocultaba su mirada en las piernas de James.

- Hola linda -Dije poniéndome a su altura.- Yo soy __, mucho gusto -Dije extendiéndole la mano.

- Yo me llamo Salomé -Dijo mirándome poco a poco mientras tomaba mi mano.

- Salomé... Lindo nombre -Rió tímidamente.

- Gracias, el tuyo también es muy bonito

- Gracias, mis padres lo eligieron -Reí.- ¿Quién eligió tu nombre?

- Mi papi -Dijo dándole una mirada rápida a James.- El lo eligió

- Tu papi tiene buen gusto -Dije guiñándole el ojo a James.

- Si -Rió.- Lo quiero muchísimo

- Yo también te quiero princesa -Dijo cargándola.- ¿Que les parece si nos vamos? El parque de diversiones nos espera -Dijo feliz.

- Si, yo quiero ir! -Grito Salomé.

Salimos a mi casa para entrar al auto de James. 20 minutos después llegamos al parque de diversiones, era gigante.

Comenzamos a caminar por las atracciones, teníamos que elegir algunas donde Salomé pudiera subirse.

Claro, ella quería subirse a las más gigantes, cosa que a mi me daban miedo. Pero debido a su edad, no podía.

- Salo, ¿Que te parece si en lo que decides a cuál subirte, vamos a comprar algo de comer? -Le pregunte cargándola.

- Si, tengo hambre -Dijo sonrojándose.

Mire a James con ternura a lo que el también me devolvió la misma mirada.

Llegamos hacia un puesto donde venden Hot Dogs, hamburguesas, papas fritas, entre otras cosas.

A Salomé le compramos un Hot dog, James se compro una hamburguesa gigante y yo tan solo unas papas fritas, no tenia tanta hambre.

Buscamos alguna mesa donde nos pudiésemos sentar y comer tranquilamente. Cuando la encontramos James comenzó a hacer chistes que para mi no eran graciosos, pero para Salomé si, supongo que por que es una niña.

- James, ¿Ya te habrán reconocido? -Pregunte terminándome la última papa frita.

- No lo sé -Dijo dándole un trago a su refresco.- Tal vez no, hay gente que cuando me reconoce se me acerca a pedirme fotos -Asenti y tome la basura para depositarla en su lugar.

Al momento también se levantaron James y Salomé de la mesa.

- Papá, ya se a cuál me quiero subir, ¿ya podemos ir? -Pregunto ansiosa.

- Espera unos minutos hija, puedes vomitar

- Por favor -Dijo dando brinquitos.- no vomitare

- Salomé...

- Por favor -Dijo impaciente.

- Esta bien, pero si te empiezas a sentir mal, nos iremos, ¿De acuerdo? -Ella asintió.

Hicimos fila para conseguir el boleto del juego al que se quería subir. Ya una vez dentro del juego comenzamos a verla, ella iba con otros dos niños.

- Ya hizo amistad -Le dije a James quién no le quitaba la mirada de encima a Salomé.

- Lo sé, es muy sociable -Dijo riendo.

- James, ¿podemos hacerte una entrevista rápida? -Preguntó alguien a espaldas de nosotros. Ambos volteamos y vimos que se trataba de una reportera con su camarógrafo, lo peor era que ya estaban grabando.

- Si -Respondió confundido.

Por otro lado yo me hice a un lado para evitar que me grabarán. Me dispuse a escuchar las preguntas que le hacían a James.

- ¿Como te esta yendo en tu carrera? -Preguntó la chica.

- Bastante bien, he tenido entrenamientos duros, pero valen bastante la pena -Sonrió.

- Que bien James, pero oye la pregunta del millón... ¿Por que ya no estas con Daniela?

- Creó que eso no se dice, es mi vida personal y no tengo por que contarles el por que ya no estoy con ella -Dijo sereno.

- Entonces, ¿Es verdad que ya tienes nueva novia? -Preguntó.

- Si -Respondió a secas.

- Quiero que sepan que la novia de James lo esta acompañando en este momento -Dijo la chica mientras se ponía enfrente de mi y la cámara la seguía, genial.- ¿Tu eres la novia de James verdad?, ¿Que se siente?

- Am... Acabamos de hacernos novios hace dos semanas -Reí.- Es un buen chico, muy lindo, detallista y romántico

- ¿Que opinas de Daniela? Sabes que ella es la ex de James, ¿no?

- Claro que lo se, y para que lo sepan todos, Daniela es una gran persona, no tengo nada en contra de ella

- Pero...

- Papi, ya termino el juego!! -Grito Salomé llamando la atención.

- Wow... Trajeron a Salomé juntos -Dijo la chica poniéndose a la altura de Salomé.- ¿Como te cae la nueva novia de tu padre nena?

- Bien -Dijo tímida.- __ es muy buena persona

- ¿Crees que será una buena mami?

- Haber, en primera, ¿como puedes preguntarle eso a una niña?, segunda, no me puedo comparar con Daniela, obviamente ella es una gran madre para Salomé, y tercera, ella y yo somos amigas, así que no traten de ponernos en contra

- ¿Basta si? -Le dije James tapando la cámara con una mano.- Dejen de grabar

Cargue a Salomé y comenzamos a caminar hacia el auto, ya que ya comenzaba a formarse una multitud de gente.

- Siento eso -Dijo James ya dentro del auto.- Así es mi vida

- No te apures, sabré manejarlo -Sonreí y el me dio un pequeño beso.

- Iuuu -Grito Salomé desde la parte de atrás. James rió y arrancó.

Amor gracias a un error -James Rodríguez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora