Voy hacia mi escritorio con una pequeña sonrisa, creo que será más divertido venir al trabajo.
Me siento en mi mesa y prendo la PC, necesito adelantar algunos informes que tengo y es un poco tedioso.
Tengo ya varios minutos trabajando cuando min yoongi entra y se sienta al frente de mi mesa y se queda mirándome fijamente ¿y yo? , yo trago duro.
– hola a ti también yoongi, ¿ como amaneciste hoy? Yo bien gracias.
Le digo en forma de broma.
– me puedes decir lo que en realidad paso anoche a mi no me engañas, y puede que hoseok se dejara engañar por que estaba un poco ebrio.
Sabía que Suga no me había creído, parece que debo decirle la verdad.
– ok, esto fue lo que pasó, no se muy bien que fue, pero cuando yo hiba a buscar unas bebidas y estaba pasando por medio de la pista de baile alguien me abrazo por detrás............
Y le conte todo lo que me pasó anoche que sinceramente me dejó un poco desconcertado, pero también me gusto.
(☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞
– osea que lo que me estas diciendo es básicamente fallaste con ropa en medio de una multitud de gente.
– yoongi!!! Estoy cansado de decir que no seas tan vulgar.
– y sabes que nunca me importó, así que... Puedes decirme ni siquiera reconociste su voz, por que por lo que escuche parece que el si te conoce y eso de: ¡serás mío muy pronto! Suena muy posesivo.
– no, no se quien será pero me gustaría saber, siendo sincero me gusto mucho lo que hizó.
– claro!!! Bueno, solo quería saber eso, me retiro.
Se pone de pie y hace una pequeña reverencia y se dirije a la puerta.....
– voy a contárselo a j hope
– no min....!!!!
Pero ya había salido, ya no importa al fin y al cabo hobi se hiba a enterar tarde o temprano.
(☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞
Después de pasar mucho tiempo con los ojos pegado a la pantalla de la PC, me di cuenta que tengo algunos minutos libres para comer, guardo el archivo y me pongo de pie para ir a comer algo de comer, por que me muero de hambre.
Salgo de mi Oficina y saludo algunos compañeros que veo por el camino y llegó a la mesa de Hobi.
– hola hobi, podemos ir a comer, no quiero comer solo.
– claro Hyung solo dejame apagar esto y voy contigo.
Después de unos minutos nos dirigimos hacia una cafetería que hay a una esquina de la fábrica, entramos y vemos una mesa libre, no sentamos y esperamos hasta que venga alguien a pedir nuestra orden y Entoces hobi comienza hablar.
– sabes de lo que me entere??
– no quiero saber ningún chisme Hobi
Pero como nunca me escuchan.
– te lo diré como quiera, sabes que nuestro jefe le encanta dar por detrás.
Ya no puedo decirle a estos chicos que hablen bien, ya están lo suficientemente grandes.
Pero este tema me interesa, aunque Hobi no puede enterarse que me interesa, actuó como que me vale un pepino.
– no, y que.
Le digo en tono desenfadado y sin animos.
– pues si, dicen que le encanta coger detrás ya sabes a lo que me refiero, que las que tienen curvas no le interesan, y también que le gusta muy duro en la pared, ya sabes duro contra el muro.
– ¿quien te dijo todo eso, y como sabes que es cierto?
– sabes que Heechul es muy chismoso y la mayoría de veces son ciertas las cosas que dice.
– si viene de heechul, yo no lo creo hasta que lo veo, sabes que es un poco exagerado.
– bueno también es cierto pero, no me digas que no te gustaría... Ya sabes que te coja así de duró.
Me dice moviendo las ejas de forma pervertida, y ni siquiera me da tiempo a corregir su vocabulario ya que se acerca el mesero.
Después de comer volvemos al trabajo y cuando llegó a mi mesa entra una de mi compañera para decirme que el jefe quiere verme es su Oficina.
– voy en un momento.....
Oh Dios y ahora que??
Esperó que les guste el capítulo, nos vemos muy pronto gracias por leer Besós
ESTÁS LEYENDO
El Jefe (PAUSADA)
FanficEl es de esa clase de persona que hace que tus piernas tiemblen como gelatina.... Y a mi me gusta PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN...