Pov Kim namjoon
Al parecer mi plan esta saliendo como esperaba tener a Kim seokjin para mi solo por mucho tiempo.
Aun recuerdo cuando lo ví por primera vez.
Flashback
Después de pasar mucho tiempo en los Estados Unidos de vacaciones creo que es hora de trabajar y tomar mi puesto en la fábrica familiar que según mi padre ya es hora.
Ahora me dirijo hacia allá para conocer un poco las instalaciones y algunas personas, llegó y me estacionó salgo y entró por las gigantescas puertas rotatorias y me dirijo hacia los ascensores cuando lo veo.
Es un espalda muy ancha y unos hombros prominente, también es muy alto aunque yo mido 1: 83 de altura.
Me dirijo hacia allá y me pongo a su lado pero no le he visto su cara, las puertas del ascensor se habren y entramos al mismo tiempo y eso causa qué se caiga su portafolios.
– lo siento
Dice, y su voz es muy hermosa.
– no te preocupes yo no me fijé.
Le respondo y porfin voltea su cara, me quedo si aliento, creo que es la persona más hermosa que he visto en mi vida, su belleza es de otro mundo no se como describirlo.
Las puertas empiezan a cerrarse y las detengo con mis manos, entramos en el pero después se oye unos pequeños ruidos y el ascensor se detiene.
– comprobado el mundo está en mi contra hoy.
Lo oigo decir y no puedo evitar mirarlo de reojo, no puedo creer que un ser así de hermoso pueda existir, Miguel Ángel se quedaría corto.
Después de unos minutos se van las luces y el hombre a mi lado empieza a moverse por todo el lugar muy nervioso y puedo sentir que esta a punto de entrar en pánico..
– estas bien?
– no, no estoy bien, le tengo miedo a la oscuridad.
No se lo que me pasa en este momento pero lo abrazo por detrás y su exquisito olor me deja noqueado por unos minutos, lo abrazo un poco más fuerte y su Cuerpo es muy grande, me estoy empezando a excitar..
–tranquilo, todo estará bien yo estoy aquí, piensa en otras cosas.
– Hyung que.....
– shhhhhh
Lo cayó.
– tranquilo cariño yo estoy aquí no debes temer, ¿ sabias que eres muy lindo?
No lo dejó contestar
– no sólo lindo, eres hermoso no sabía que podían existir personas como tú.
Y lo estoy sintiendo se está empezando a derretir y se que piensa en todas las cosas que le causó.
– eso es cariño, piensa en mi..
Le sigo hablando bajito y lo Abrazo más fuerte, Mmmmm me gustaría sentir su cuerpo de otra manera, debo tenerlo.
Pero las puertas del ascensor se habren y lo suelto despacio, el sale apresurado del ascensor pero antes que las puertas se cierren le digo:
– me llamó Kim namjoon espero volver a verte...
Y las puertas se cierran.
Oh Dios, estoy muy duro debo bajar esta erección antes de presentarme o puede que asuste a más de uno.
Las puertas se habren en lo que cera mi Oficina, salgo y buscó alguna persona que me muestre el baño cuando se acerca un hombre también muy alto.
– Hola señor Kim soy el gerente park Seo Joon.
Dice haciendo una pequeña reverencia.
– mucho gusto Seo Joon, puedes mostrarme donde está el baño?.
El se queda callado un momento.
– claro señor, su baño privado esta por aquí, acompañeme.
Dice y yo lo sigo.
Entramos a un baño muy lujoso que ese momento me importa una mierda, el gerente se va y yo pongo seguro a la puerta, me dirijo a unas de las cabinas y entró en ella bajo mis pantalones y saco mi erección la tomó en mi mano y estoy tan excitado que solo sostenerla me hace gemir, empiezo a mover mi mano de arriba hacia abajo y no puedo controlar mis gemidos, me imagino que es el quien esta de rodillas y me toma en su boca, que es su lengua la juega conmigo y estoy a punto de caer de rodillas, imagino que lo agarro del cabello y follo su boca fuerte.
– sii..... Eso es.... Más Fuerte.
No puede evitar decir.
Y me corro, tan fuerte y como alto y me vale que me escuchen...
ESTÁS LEYENDO
El Jefe (PAUSADA)
FanfictionEl es de esa clase de persona que hace que tus piernas tiemblen como gelatina.... Y a mi me gusta PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN...