QUERIDOS LECTORES, QUIERO AGRADECERLES POR LA OPORTUNIDAD PUES SOY NUEVA ESCRIBIENDO, YO SOY MÁS LECTORA QUE ESCRITORA PERO ESTE FIC LO ESCRIBÍ HACE 2 AÑOS Y LO TENÎA EN FANFICTION Y DECIDÍ TRAERLO AQUÍ, ESPERO LES GUSTE, ESTA BASTANTE DULCE EL FIC, TAL VEZ ENTREN EN COMA DIABÉTICO CUANDO LO LEAN PERO EN FIN COMENCEMOS
DECLAIMER: Los personajes de NARUTO NO ME PERTENECEN, le pertenecen a Masashi Kishimoto, a mí me encantan y decidí crear una historia con ellos sin fines de lucro
ADVERTENCIA: Fic meloso, tal vez un poco de OOC, mundo ninja pero con ciertas diferencias a la idealización de Kishimoto, pero muy poquitas sobre todo en el tiempo que pasaron ciertos acontecimientos.
ACLARACIONES:
-diálogos de personajes-
-pensamientos-
Relato normal
(Comentarios de la autora)
CONOCIENDO A MIS FUTUROS SUEGROS
Hinata se encontraba entrenando junto con Kiba, Shino y Akamaru, en uno de los ataques que le lanzó Kiba pisó mal al intentar esquivarlo y resbaló del árbol en el que se encontraba, sin darle mucho tiempo para reaccionar recibiendo un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente; al despertar se encontró con unos ojos azules como los de su querido Naruto sin embargo estos mostraban amabilidad, suavidad, paz, madurez, no como los de su querido Uzumaki que poseía una mirada pícara, risueña y todavía bastante inmadura. El hombre poseedor de aquellos ojos era rubio, con el cabello algo largo, muy apuesto, Hinata pensó que aquella persona se le hacía familiar sin embargo no recordó de quien se trataba, al terminar de detallar al rubio que se encontraba frente a ella miró a su derecha encontrándose con una mujer muy hermosa de cabellos rojos, largos que llegaban a la altura de su cintura y cuya mirada violácea con un toque pícaro e inquieto que le recordaba a la de su prometido pues en unas semanas se convertiría en la señora de Uzumaki.
El hombre le tendió una mano para ayudarla a ponerse de pie, al notar la ausencia de sus compañeros se alarmó, activó su kekkei genkai y tomó una postura de lucha, sin embargo algo en su interior le decía que estaba segura con aquellas personas, no obstante más vale prevenir que lamentar no? El hombre sonrío dulcemente y le dijo que todo estaba bien que sus compañeros estaban sanos y salvos pero que ellos querían hablar con ella y aprovecharon ese momento para hacerlo pues querían pedirle un importante favor.
La Hyuga desactivó su byakugan y se relajó... - Soy Minato, Namikaze Minato mucho gusto – dijo el ojiazul, la muchacha al escuchar ese nombre no pudo evitar ponerse más pálida de lo que era y casi se desmaya de la impresión.... (lo raro fue que no lo hiciera) ahora todo le cuadraba, esos ojos, el cabello... sin duda era el padre de su futuro marido, el 4to Hokage, la mujer que se encontraba con él no le dio mucho tiempo de profundizar en sus pensamientos pues esta también se dirigió a ella diciendo – y yo soy Kushina, Uzumaki Kushina- en ese momento el rostro de la chica revelaba horror pues su futuro novio le había hablado de sus padres y le había comentado sus nombres -acaso ellos no estaban muertos?- pensó
La pobre muchacha empezó a ponerse nerviosa pero sin embargo siendo ella una kunoichi inteligente se dijo a ella misma que debía calmarse y que debía buscar una explicación pues los fantasmas no existen, no? Ella no era de asustarse con eso, el que lo hacía era su querido rubio a quién ella tenía que tranquilizar después de ver una película de terror.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO A MIS FUTUROS SUEGROS
FanfictionHinata se encuentra con sus futuros suegros y estos le dicen que quieren hablar con ella y conocerla... Qué querrán decirle? La imagen de portada es propiedad de su autor, no me pertenece. Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimot...