Capitulo 1

5 1 0
                                    

¡hola! soy Dennise, tengo 17 años y no sé si odiar esa edad.

Nací el 14 de febrero en Buenos Aires.

Mis padres siempre quieren lo mejor para mí, aunque a veces me fastidien un poco.

Tengo 1 hermana menor de 6 años, Inés.

Y claro! Eso me convierte en la MAYOR, asique todoo debo hacerlo yo.

Dennise lava los platos, Dennise junta la mesa, Dennise barré, Dennise esto, Dennise lo otro, y lo peor es que mi mamá termina diciendo...

-"Estás con el celular todo el día y no haces nada"

Eso me revienta la vena.

En el colegio, voy a 3er año, y no sé porque elegí Naturales, terrible decisión. Al decir verdad creo qué porque mis amigas iban a elegir eso, y no quería quedarme sola, pero es muy difícil.

Al resto de mis compañeros no les caigo y me falsean, de eso me doy cuenta.

La mayoría de mis compañeras ninguna es virgen y algunas están embarazadas, pero estamos en el siglo XXI y es muy normal que adolescentes estén esperando bebes, bueno algunas, otras optan por el aborto.

Y sí!, también me enteré que ellas me dicen "nenita de mamá" porque no salgo todos los findes, o "la virgo" porque nunca conocí una p*** en mi vida; sip, tengo 17 y nunca tuve novio.

Recuerdo que en 1er año, nada de eso me importaba. Conocí nuevas chicas y nos hicimos muy amigas...

Como a ninguna nos importaba el tema de tener novio, creamos el grupo "SOLTERAS MEJOR" y éramos 5 locas no más.

ALFONSINA, FRANCESCA, ANA, MÍA Y YO. El tema era, la que conseguía novio salía del grupo. Y bueno... ahora estoy yo sola en el grupo, porque obvio, ahora todas tienen novio.

Creo que nunca voy a conseguir uno, no sé..¿será por mi pelo? ¿o por mi cuerpo? o ¿puede ser mi personalidad?.

La cosa es que creo que moriré sola.






DENNISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora