En cuanto Lea entro a la casaescucho unos "ruidos" provenientes de la habitación de Hanah , vio de reojo a Hanah y un mocoso en la cama Lea asoto la puerta y dijo - Hanah me voy 2 putos minutos y ya estas cogiendo con un mocoso - Hanah se quedo callada y el mocoso llamado Kail le dijo -te nos puedes unir preciosa y no soy un mocoso soy Kail - Lea estampó su puño en la cara de Kail y dijo - eres un maldito desgraciado ,enserio Hanah con este malnacido , están haciendo ruido por toda la casa-
Hanah le respondió - tranquila leona nadie nos va escuchar mis padres están en una expedición al igual que los tuyos así que porque no te vas y ases lo que quieras-
-exacto gracias Hanah , por cierto Kail gracias por decirme tu nombre ahora le diré al capitán Akerman que te parta la cara -
-No te dará importancia eres solo una chica cualquiera-
-Cuidado con lo que dices el capitán Akerman es mi padre ¿no es cierto Hanah-
Hanah solo asintió rápidamente mientras que Lea ya estaba subida en Apple , partió hacia su casa ,cuando llego no saludo a nadie solo subió a su habitacion tomo una maleta y empezó a empacar lo necesario ,empezó con 4 camisas blancas , 4 pantalones ,2 pares de botas unas puestas en ella y otras empacadas y por ultimo 2 vestidos uno de gala y otro casual , fue al cuarto de sus padres y tomo todas las monedas de plata que vio , bajo sigilosamente y acomodo su maleta en la silla de Apple ,Lea escribió una nota y la dejo en la puerta de su habitación ,se subió en Apple y dijo - te extrañaré pero debo hacerlo- Lea partió en medio de sollozos .
Lea tenia que despedirse de Hanah , Esmeralda , Fiorela y los demás , entonces decidió escribir una nota a Hanah para que le diga a los demás ,cuando llego esos "ruidos" que escucho ase unas horas eran mas fuertes ,llenos de pasión y placer ,Lea prefirió no molestarlos y dejo la nota en la puerta de la cocina ya que Lea sabia que Hanah cuando terminaba de follar le daba hambre , Lea se apresuro a dejar la nota ya que esos "ruidos" se hacían mas intensos y eso a Lea le asqueaba .Hola !!!!! Como están ? Yo bien se que en los últimos capitulos no les estado hablando pero queria aclarar que Hanah es solo una prima de cariño de Lea , ya que Levi no aceptaría que su hija sea familiar de Hanji pero Petra si y Esmeralda es hija de Eren y Mikasa y Hanah es hija de Hanji y Erwin bueno ya que eso quedo claro puedo dormir en paz .
ESTÁS LEYENDO
FUTURO
RandomHola !!!! yo soy Paulettee y esta es mi historia mi primera historia asi que no tan exigente aaaaa y casi me olvido habrá limon así que cuidadito no me hago responsable de infancias arruinadas solo digo por que después yo noc Esta historia que...