******CON TIGO******** UN MES DESPUÉS******
Todo esta bien calmado me siento mas normal creo.. ya no veo las muertes de nadie mas seguido.. cuando toco las manos de los chicos ya no veo cosas.. malas.. ni muertes ni nada..
-porque no logro ver sus muertes?* pregunte seria*
-porque tu... te estas enamorando* dijo Bing* y creo que de Jimin..
-Eh?* dije molesta* yo? enamorada? no... * me toque el pecho y latia muy rapido* solo paso un mes..
-asi es el amor..* dijo Bing* si das tu primer beso.. hoy.. tal ves.. * comenzo a llorar* sea.. la ultima vez.. que nos veamos...
-Ya!* dije molesta y llorando* yo te quiero ver...
-cantarias para mi T/N*dijo Bing* como antes.. en español..
-claro* dije sonriendo* Julio y yo cantaremos hoy ve a la universidad..
-claro* dijo Bing sonriendo*
********CON JIMIN********
-hoy T/N cantara* dije soriendo * vamos Suga!
corri y vi a T/n en el ecenario.. junto con Julio son los unicos chicos de T/P ella se hizo amiga de el cuando el llego..
T/N:hola soy T/n
Julio: y yo Julio hoy cantaremos One last time en español.. se que varios no entenderan pero.. solo.. escuchen y sientan.. si?
-canta muy bien * dije sonriendo* pero no entendí muy bien.. pero.. se siente...
-ella jamás canto para ti?*dijo Suga*
-no...* Me enoje * pero tal vez tuvo sus razones
-tal ves no la enamoraste * dijo Suga sonriendo lo mire triste y él se puso serio * lo siento fue una...
-tienes razón * dije fingiendo una sonrisa* me iré a clases.... Adiós ...
-ya...Ya! *Dijo Suga pero yo me fui *
Cuando iba a clases Vi a TN con el nuevo hablando me dió celos pero no es mi novia .. creo que el mes... No me funcionó....
Hasta que recibí un mensaje :
TN love: TAN MAL CANTE QUE SAD NI SIQUIERA ME SALUDAS😔
Jimin: CANTAS HERMOSO PERO TE VI CON AMIGOS... SABES QUE SOY TÍMIDO 😳👉👈
TN LOVE: JA! MENTIROSO DONDE ESTAS?🤜🤛
JIMIN : EN EL SALON :"3 NO SEAS MALA CON MIGO
*Sonreí con cada mensaje que nos mandamos*
TN love : BUENO YA VOY 301 VERDAD?🤔
JIMIN: SI? PORQUE ?
TN LOVE: QUIERO VERTE, NO PUEDO ?🤔😓
JIMIN: E... NO SUBE TENGO CAFÉ SI DESEAS? 😳
TN LOVE: BIEN LLEGO EN 15 MINUTOS LLEVARÉ PASTEL :"3 🍰
*sonreí y miré mi celular como enamorado, besando dos veces mi celular*
-que pasa?* Era Suga sacándome de mis pensamientos*
- nada * conteste sonriendo vi a TN y salí de mi salón * bu!
-Ya! * Dijo TN sonriendo * vamos
Ella tomo mi mano y me llevo a fuera de la universidad nos sentamos en un parque ..
- Que pasa?* Dije sonriendo *-bueno nada.. dime que tienes tu.. te vi molesto.. hace unos minutos..* dijo T/N sacando dulces* mmm..
-bueno... jamas te oí cantar.. hasta Suga te hoyo * dije molesto y haciendo puchero*
-a?* me miro confundida y rie* Suga tampoco sabia que cantaba.. se entero ayer.. y se enojo bien feo.. siempre lo oigo rapear y eso.. pero el jamas me hoyo a mi.. solo era un secreto.. en T/P cantaba con mi mama...
-enserio* dije nervioso* y porque dejaste de cantar?
-desde que murio mi madre... * dijo T/N* bueno las dos.. deje de cantar.. hasta que conoci a Julio..
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JIMIN (THE BOY BAD)
Teen Fictionser una chica con un sueño pero no eres la chica ideal de nadie según Jimin, después de haber perdido a tus padres en un accidente te adopta una familia coreana y te vas a vivir a corea.. en primaria subiste de peso y eres la burla de todos.. pero...