Nos vestimos y abrimos,nose como sabian del departamento,si yoongi me dijo que no sabia nadie....
Jn:ohh tn tanto tiempo (entra y te abraza)
Tn:oh jin...no sabes cuanto te extrañe...(lo abrazas)
Jm:gran departamento hyung...
Jk:esta muy lindo y grade...
Rm:como han estado ustedes dos....
Tn:mejor que antes...(miras a yoongi)
Tae:hyung....sooni estaba como loca buscandote..
Yoongi:ah si...? Y que le dijieron
Jn:que fuiste a ver a tus padres y que llegaras tarde...
Jh:ese fue mi plan...
Yoongi:por fin ustedes piensan...
Jm:hyung no digas eso...(rie)Los chicos se quedaron con 2 horas hablando y hechando bromas....compraro sushi,pero se tuvieron que ir...a yoongi le llegaron mensajes de somi...que decia "sugita,espero que te quedes con tus padres porque estare ocupada si?duerme bien mi sugita" con yoongi nos miramos y sonreimos...porque ibamos a estar toda la noche juntos....
Yoongi:y que quieres hacer (sonrisa picara )
Tn:nose(te acercas a el)que quieres hacer tu?
Yoongi:esto...(te besa)Ese beso se volvio tan intenso...ibamos entre beso y beso a la habitacion...
Yoongi:(agitado)hay que estrenar el departamento no?
Tn:(ries)claro (lo vuelves a besar)Esta vez este beso se volvio intenso pero locamente intenso...hubo lengua...hulo mordidas....saliva,hubo de todo....el me saco mi falda y quede con la ropa interior que me puse,me miro mi trasero y me lo apreto...luego me saco la polera...pero yo tampoco me quede atras...le saque la polero y su pantalon...los dos quedamos en ropa interior,yoongi me tiro a la cama,me quito mi ropa interior y me enpezo a lamer mi intimidad y a meter dedos...eso me encantaba...hacia que gimiera como loca...y el paro...se limpio y me volvio a besar...me saco mi sosten y me empezo a apretar el pecho,a lamer y morder.despues me subi arriba de el y le empeze a dar besos en el pecho,pero me volvio a tirar en la cama y no lo penso ni una sola vez,me habia metido su pene...no recordaba que fuera tan grande...me hacia gemir ,bueno me hacia grita y el tambien gemia....
Tn:a-ahh vamos yoongi a-ah c-correte ahggg
Yoongi:t-tn ahh..me vengo ahggg pero ahgg solo si tu te vienes...uffffNo te resististe mas y te corriste...pero a los segundo yoongi tambien....
Tn:ufff....y esto querias hacer....(sonries)
Yoongi:(se acusta al lado tuyo)si...lo queria hacer de hace dias...(rie)
Tn:te amo mucho mi min yoongi...
Yoongi:te amo demasiado...(te mira)Se besaron y al rato se durmieron
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fanfictn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...