Capítulo 3

385 29 3
                                    

Observo como Dylan lee mi nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observo como Dylan lee mi nota.

Había estado detrás de un bote de basura esperando a que él llegará y leyera mi nota, se había tardado mucho tiempo pero, valió la pena ver cómo sonreía cada vez que la leía. Sip, él la leyó como tres veces.

Luego de eso, cerró su casillero y se deslizó en este hasta sentarse en el suelo, aferrando mi cuaderno contra su pecho. Espero y se quede impregnado su olor en mi cuaderno. Ese sería un buen regalo de disculpa.

¿Y disculpa porque? ¡Por tener mi cuaderno más de un día!

—¿A que hora te vas maldito? — arrugó mi nariz al ver que no se mueve.

—¿De quien estás hablando? — Una voz me hace dar un brinco pero al identificarla bien se que es Palmer. Ella está detrás de mí y saca un poco la cabeza para ver a Dylan.— ¿Estás espiando a tu Eros¹? ¿De nuevo?

—Si y no le digas Eros, sólo yo puedo decirlo. —La amenazo. Ella asiente rodando los ojos.

—Oye ¿Ese no es tu cuaderno donde...? —Su rostro palideció, seguramente ese tambien debió de haber sido mi rostro cuando Dylan intentó devolverme mi cuaderno. — ¡Maldición! Faris, tiene tu cuaderno.

Yo intento reírme, pero no lo hago porque mi risa es escandalosa y llamaremos la atención de todos y de mi Eros.

—Tienes que hacer algo —declara, pero no sabe que eso es lo que estoy haciendo.

—Ya lo estoy haciendo.

—Yo no veo que estás haciendo algo —ella me mira de arriba a abajo con el ceño fruncido. Luego lo suavisa y saca a relucir su sonrisa malvada. —Esto es hacer algo.

Un grito del susto sale de mis labios al sentir como Palmer me empuja fuera del escondite y quedo completamente expuesta ante Dylan.

DYLAN

Una chica cae al lado del bote de basura un poco lejos pero aún así la reconozco.

Es Faris.

Una sonrisa sale de mis labios e intento no reír, me levanto del suelo sin dejar de verla, y cuando iba a dar el primer paso hacia ella para darle su cuaderno, una castaña se atraviesa en mi camino.

—Te estuve buscando por todas partes ¿Porque no me buscaste? —Frente a mi estaba Lola, mi mejor amiga. Tenía los brazos cruzados sobre su pecho.

Intento hablar pero sólo salen de mi boca balbuceos.

—¿Nos vamos o no? — pregunta.

—Si, ya nos vamos sólo déjame hacer algo —le hago ceñas para que me espere ahí y la rodeo.

Camino unos pasos con la vista fija en mis zapatos nervioso porque hablaré con la chica que escribió en su cuaderno sobre mi y cuando siento que estoy un poco cerca me detengo y aún con la vista en el suelo, hablo.

Respiro hondo para calmar mis nervios— Mm... Faris. Leí t-tu nota y me pareció m-muy lindo de tu parte que me escribieras y la dejarás en mi casillero pero —hago una pausa, siento que mi rostro se enrojese —Olvida lo que te dije solo... —levanto mi vista con un poco de vergüenza y mi expresión de confusión la suplenta.

Faris ya no estaba.

Cierro mis ojos fuertemente y me paso una mano por el rostro —No es posible.

Faris había sido la primera chica que me dejaba una nota o carta y sabía de quién se trataba. Si, tuve muchas chicas anónimas antes y nunca me di cuenta de quienes eran o si era la misma chica. Pero Faris fue la primera chica de la que me di cuenta al instante.

—¿Nos vamos Dylan? —Me repite Lola. Me doy la vuelta y asiento.

Ella camina sin voltear a ver si la sigo o no, pero la alcanzó y ella me toma del brazo como siempre. Volteo a ver por última vez hacia atrás en busca de Faris pero no hay rastro. Pero tengo la certeza de que su cuaderno estará en sus manos en poco tiempo.

Porque, yo sé donde víve.


————

Capítulo largo ❤. Presiento que los demás también se harán larguitos pero nada fuera de lo normal.
     Ya se está poniendo bueno xD
Pero la gallina de Faris salió corriendo otra vez \:v/

Eros¹: En la mitología griega es el dios responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo.

Voten y comenten.❤

Dylan Miller (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora