A

6.1K 598 80
                                    


—Jungkook!! Hoseok!!

Al escuchar aquel grito el primero en separarse del beso fue el omega, Hoseok soltó sus piernas dejándolo con cuidado en el suelo.

—Mamá esta aquí... Olerá y...

—Tranquilo bebé, iré yo primero. — Hoseok notó el tono preocupado del omega, le sonrió y le beso la comisura de los labios para después salir de la habitación.

El alfa bajaba por las escaleras mirando lo entretenidos que todos estaban, no imaginarían que el y su primo estaban a punto de unirse en cuerpo y alma. Sintió un nudo en su estómago al imaginar las expresiones de sus parientes cuando se enteraran de los sentimientos tanto del omega como de él.

—Hoseok por fin te encuentro, de casualidad has visto a Jungkookie?

Hoseok pasó saliva con dificultad.

—Claro tía, ahora esta en su habitación — la mujer lo escuchó atenta y olfateo el aire a su alrededor. — oh, al parecer le ha llegado su celo y yo voy por los supresores ahora mismo.

— ay gracias hijo, sabía que algo andaba mal. Y con tanta gente aquí no es tan seguro dejar a Jungkookie solo... — comentó preocupada Yeri — la familia de Chanyeol se ve tan a gusto que no podría-

— Esta bien tía, nada pasa, yo lo cuido.

La mujer le agradeció y sonrió para después desaparecer entre los invitados.

Para ser un fiesta todo estaba muy tranquilo; la família Park se miraba a gusto sonriendo de oreja a oreja y con una copa para brindar, Chanyeol le hablaba al oído a su prometido SeokJin y este se sonrojaba y posaba como si estuviera enfrente a alguna alfombra roja y reporteros, su primo parecía más que feliz, y ese chico de mejillas gorditas tan tierno y tímido le miraba a lo lejos con una sonrisa tímida. Realmente era un omega hermoso y digno de ser su pareja, pero e ahí el dilema, Jungkook le volvía loco en todos los sentidos, su olor, su belleza, y ese carácter tan único que lo ponía al todo.

Él realmente amaba y deseaba a Jungkook por más familia que fueran.

---Eh... Hyung?

Una cabellera rosa apareció frente a el, de no ser por esa cabellera tan característica no hubiese sabido quien era.

---Que pasa Jimin?--- le sonrió con ternura.

---Hyu-hyung yo... Siento si cause problemas con JungKook

---Que? Claro que no pequeño, no tienes la culpa sólo que ese niño es un poco complicado, caprichoso y berrinchudo, no es tu culpa --- y Hoseok amaba todo de ese berrinchudo, enserio no era su culpa. --- olvidalo Jiminie, no hay problema.

---Bue-Bueno Hyung yo me voy ahora --- sonrió con timidez desapareciendo de su vista.

Pero encontró otro rostro conocido cuando Jimin salió de su vista. Sus ojos lo miraban con ira, mordia su labio intentando contenerse, Hoseok sonrió solo por que lo veía a él, a ese omega hermoso, pero pronto desapareció al mirar mejor la expresión de Jungkook.

--- Jungkook...

--- Eso soy para ti? Un niño caprichoso y berrinchudo?

--- Kooki, no, no es lo que quise decir.

--- Lo dijiste --- le acusó--- si en verdad quieres a ese estu- olvidalo solo no debiste jugar de esa forma conmigo
P-r-i-m-o.

JungKook salió del salón con la cabeza en alto, en el camino limpió una lagrima que caía por su mejilla. Escucho todo lo que Hoseok tuvo que decirle a Jimin aunque fuera cierto el mayor amaba cada una de aquellas imperfecciones.

--- Jungkookie hijo mio, ven aquí...

--- Mamá... Yo ahora no--- la mujer lo miró de manera intimidante.

--- Mira este es primo de Channie, Park Hyung Sik del 91.

El chico le dedico una sonrisa para después inclinarse con respeto. Jungkook hizo lo mismo tratando de sonreír de igual forma.

La mujer habló y habló de lo lindo que era su hijo, juro y perjuro que su hijo y el alfa mayor serían la más hermosa pareja. Jungkook ya estaba harto y Hyun Sik estaba más que feliz por conocer al lindo omega.

Hoseok los miraba desde lejos y al ver que aquel alfa tomaba a Jungkook del brazo, ahí fue cuando reaccionó.

--- Querida tía, siento interrumpir pero estabamos con --- se acerco a su oído --- su celo no ha si-

--- De que hablas Hoseoki, Jungkook ahora no huele a nada más que molestia, lo conozco es un truco cierto? Se quiere librar de esto y tu solo quieres ayudarlo.

--- Claro aue no, tía...

--- Jungkookie a Hyung Sik le gustaria  dar una vuelta por la casa por que no le acompañas?

---Tía --- protestó Hoseok con un toque de molestia.

--- Claro ma, vamos Hyung --- contestó Jungkook.

Hoseok sólo se quedo mirando la sonrisa de Jungkook sintiéndose un inútil por no poder luchar por el amor de aquel chico... Pero realmente era difícil y más si el chico es au primo.

Hiii

La pareja Chanyeol y Jin me
vino a la mente por este video 👇

Jajsjajs Chanyeol tratando
de no reirse de Jin 😭😂😂❤

Omega | HopeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora