MI HISTORIA

4 0 0
                                    

Cuando tenía 12 años no podía dormir era una noche fría el viento era muy frío, vivíamos en una pequeña casa en un pueblo chico jamás pude olvidar aquella nefasta noche un extraño gemido que me despertó en la puerta a las 12 PM mire a la ventana y nada solo el viento sacudía las sábanas de mi madre había lavado por la tarde.
Entonces regresé a mi cama,otra vez el gemido me hizo saltar del susto era como un lamento cada vez más serca los perros empezaron a ladrar fue entonces se escuchó fuertes golpes en la puerta principal de la casa corrí a ver mi madre abrazaba a mi hermanito menor mi padre tomo una escopeta,del otro lado de la puerta se escuchó una mujer gritaba desesperada.
Ay mis hijos ay mis hijos donde están mis hijos.
La puerta temblaba a tal grado que la madera parecía celebrarse como papel seco los cuadros se cayeron al suelo mi madre gritaba repitiendo.
-¡Lárgate de la puerta de mi casa mi hijo es mío!
Entonces mi padre cometio el peor error de su vida habrio la puerta,no había nadie del otro lado solo el frío viento.
Fue entonces más tranquilos fuimos a la cama mi madre mientras me tapaba me dijo.
- Ya pasó hijo mío dise que ella es la llorona te visita cuando cumples los tres días de nacido.
Me quedé asustado viendo a mi hermanito dormir en la cuna me dormir pero alas 3 AM me despertó los gemidos cuando habría mis ojos Vi cómo se llevaban a mi hermano,grite tan duro que mis padres vinieron a mi cuarto pero la llorona se había ido.
Mi mamá estaba llorando por mi hermanito.
Pasaron 13 años ahora tengo 25 años y sigo pensando sobre mi hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la lloronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora