Capitulo 14: ¿Corazones en un antro?

69 6 1
                                    

Clara

-Así que este el lugar.- dije al ver el local.

El lugar por fuera era de 2 pisos, estaba el típico letrero de luces de neón y el pintado era un poco natural a la vez que llamativo.

-¿Vas a entrar o no?-pregunto Aaron con aire de estar impaciente.

-Voy a entrar no tienes por qué estar en modo de querer exhibirte.- lo dije para molestar.

-Clara, esta demente.- y este se quejó como un niño.

Aaron estaba con su peluca pelirroja vestía una especie de camisón o algo así a cuadros rojo y negro, llevaba unos shorts rasgados y zapatillas blancas. Zack estaba con un polo de Guns N' Roses, pantalón Jean negro y zapatillas rojas. Mientras que yo, no sé qué vestía ya que nunca fui a una fiesta o a un antro, pero lo único que diré es que llevaba puesto con una sudadera -como siempre, yo y mis sudaderas - creo que entre nosotros yo soy la más extraña.

-Bueno.- empecé a hablar- es hora de la acción.

Mientras nosotros entrabamos me pregunte a mí misma como fue que mi madre me dio permiso para salir, luego recordé que le mentí diciendo que haría una pijama da con Kaylee.

Por suerte le dije a Kaylee lo que haría, ella y yo ahora herramos cómplices de una mentira.

-Bienvenida al mundo del arco iris.- dijo Aaron justo cuando entre al lugar.

Era muy espacioso, estaba 2 barras -una en una esquina y la otra en el centro, 6 mesas que estaban por el segundo piso, el techo era de cristal por lo que se podía ver la luna que estaba en cuarto creciente, luces de neón, pisos color blanco y paredes negras.

La música era muy fuerte y ya estaba lleno el lugar, nos era difícil movernos y llegar a la barra del centro pero lo logramos. Como la barra estaba casi oscura y lo único que iluminaba eran las luces de neón se me fueron difíciles de ver los colores de cómo era, la único que diría que lo podía describir es que era igual al de otras barras de otras discotecas.

-¿Van a pedir algo?- pregunto el sujeto que estaba detrás de la barra con tatuajes en ambos brazos.

-No gracias, por ahora no.- hablo Aaron con voz normal, yo quería que fingiera su voz.

Y ahí estábamos los 3 como unos completos extraños, sobre todo yo, yo era la más extraña.

-¿Vamos a bailar?-pregunto Zack, creí que era para mí, pero me di cuenta que era para Aaron.

Sin decirme nada los 2 se fueron desapareciendo entre la multitud. Ahora me veía más extraña que nunca.

Aaron

-Estúpida Ina ¿En dónde estás?- ya estaba por perder mi cordura, no veía a Ina por ningún lado.

-¿Has intentado llamarla?- pregunto Zack intentando calmarme.

-Lo hice, pero no contesta ¿Dónde se habrá metido?- mire a todos lados buscándola con la mirado esperando que ella ya estuviese ahí.

De la nada alguien tapo mis ojos, aparte sus manos y voltee para ver quién era, y vaya alivio que tuve era Ina, pero no estaba con Sally.

-Lamento no responder sus mensajes, pero tenía que apurar las cosas.

-¡¿Qué hiciste que?! - grite sintiendo mi corazón palpitar muy rápido.

-Descuida, todo está controlado, mira ahí están.

Fije mi vista a donde señalaba Ina y sentí un alivio, frente a mis ojos estaba Sally y Clara hablando, todo parecía indicar muy bien.

Azúcar!: La mente de ClaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora