"Estoy Perdida En El Abismo, No Encuentro Salida, Esta Oscuro, Pero No Siento Nada"-J. VC
❌✖❌✖Estaba recostada en esa cama, la cama que mi padre me había dado cuando nos mudamos a esta ciudad hace 3 años, era incómoda la posición en la que me encontraba, un pierna cruzada sobre la otra, mi brazo extendido a través de la sobre cama verde sepia y mi cabeza ligeramente reclinada en un costado, mi cuello dolia pero no me importaba en lo absoluto.
Mire el reloj del buro, este marcaba las 11:11 pm, cualquier chica estuviera loca por pedir un "deseo" rudiculo e imposible, pero yo no era cualquier chica, de eso estaba segura, yo no era bonita, ni elegante, no tenia linda sonrisa, no tenia ojos de un color especial, no tenia largas pestañas ni cabello sedoso, ni tenia una figura envidiable, no era social, ni popular, en pocas palabras: mi vida estaba rota.
Jamas fui así, hasta que paso ese pequeño accidente que marca mi vida: sucedió aquello que marcó mi vida en solo 34 segundos, ese pequeño descuido, esa impotencia que me da solo con recordarlo
Flashback*
Estábamos mi Madre, mi Padre y Mi hermana Jess jugando en esa playa, era un día normal para las vacaciones, mi Madre me había dado un regalo estupendo un día atrás con motivo de mi cumpleaños número 15, 4 boletos para la playa mas famosa, hawaii
Tomamos el vuelo temprano, mi hermana Se sentó junto a mi, eran las mejores vacaciones que podría tener, o al menos eso creía, ese día, llegamos al aeropuerto, tomamos un taxi y nos dirijimos a un hotel 4 estrellas, mi mamá era la mas ansiosa por salir y chapotear en el mar, mi pecho dolía pero no les arruinaría el viaje a mis padres, conforme llegábamos a la playa el dolor aumentaba, mis padres hablaban de sus inversiones y mi hermana de tan solo 7 años miraba y tomaba fotos con la camara de papa, parecía que yo era la única que no sabía divertirse, detuvimos el auto en un semáforo en rojo, mi padre freno y un joven pasó junto a nuestro coche vendiendo periódicos, logre leer en el papel
"Sismo Magnitud 6.9 se Aproxima a las costas de Hawaii, se Recomienda Evacuar".
Nuestro Carril estaba vacío, solo eramos nosotros los que iban en esta dirección, en cambio los demás iban en dirección opuesta, logrando un caos con sus pitidos estruendosos, mi familia pareció restar importancia, pero yo Me encontraba muerta del miedo en aquellos momentos injustificados.
Llegamos a la Playa, El cielo Estaba Deslumbrante, y parecia haber fallado con el clima meteorológico, no entendía porque el dolor en mi pecho no disminuía, en cambio aumentaba con cada metro recorrido.
Sentí la arena en mis pies, la humeda tierra desprendía un olor que mi olfato percibía a la perfección, mi cuerpo temblaba y mi madre corrió como psicópata a la gran extensión de agua salada que se ubicaba a unos 20 metros de nosotros, mi toalla se quedo en el coche y tuve que girar sobre mis talones para regresar, mi padre menciono que su celular reposaba en el auto, así que tome su mano y nos dirijimos a esta con una enorme sonrisa en el rostro, la isla estaba desierta par completo, podía ver una que otra persona corriendo de un lado a otro, persivi una tensión en el aire tras sus movimientos, mi padre retiró el seguro del coche y juntos entramos a este, de pronto un gritillo sonoro topó mis tímpanos, era claro que era Jess, Levante mi vista y la vi con mamá en una parte profunda del mar, Sonreí satisfecha al verlas divertirse, pero, de pronto un movimiento en la superficie llamo mi atención, el sismo pronosticado tomo lugar en aquel sitio, vi como mi madre y mi pequeña hermana trataban de salir corriendo, pero era tanta la distancia que parecía casi imposible que salieran de esa zona, mi padre y yo intercambiamos miradas, no dudamos ni un segundo, cuando salimos del coche, vi como parecía que mi madre era absorbida por las fosas del mar, junto a ella Jess parecía Estar Desmallada, traté de correr en su dirección pero el suelo se movía tanto que casi me era imposible ponerme de pie, caí en la arena de cuclillas, solté un grito ahogado y mi padre me sostuvo con tanta fuerza y me metió en el auto, condujo tan rápido, o talves fue solo mi vista nublada la cuan no me permitió ver hacia otro sitio que no fueran mis muslos, llegamos al aeropuerto a los pocos minutos, tomamos el primer vuelo, subir al avión me costaba trabajo, no quería dejar a mi madre y hermana ahí, como si un recuerdo fuera ahogado en mi cabeza, los recuerdos iban y venían sin cesar, abroche mi cinturón pero no pude evitar ver hacia la pequeña ventana redonda, vi como los edificios caían y la gente indefensa gritaba, la gente herida reposaba en camillas de ayuda, gire mi cabeza y vi aquella playa, en la su hace menos de 40 minutos disfrutaba con mi familia, vi por ultima vez ese sitio, no veía rastro de mi madre, o de Jess,Solo una maleta, esa maleta que le regale a mi madre hacía ya 2 meses, en su aniversario en la empresa, ellas fueron lo mejor de mi vida.
Una Me Dio La Vida, mientas su la otra me enseño a vivirla.
Llore desconsoladamente, las ultimas palabras de mi mamá retumbaban en mi cabeza una vez tras otra de forma consecutiva-"Nunca Olvides Este Día Kia, que siempre quede en tu memoria porque este dia es especial"
Y lo Prometí: Jamas Olvide El día en que la vida me arranco a las dos personas mas importantes de mi vida"
Fin del Flashback*
Mire El techo, mi vida era injusta, yo siempre trataba de dar lo mejor de mi pero algo siempre me lo impedía, no queria seguir luchando por un sueño que jamas conseguiría lograr ni en mis mas remotos pensamientos, me coloque en una mejor posición, tome mi Teléfono, no diría que tengo un iPhone porque la verdad es que no, era solamente un Samsung normal, solo tenía una funda negra y decía con letras Blancas " my Dark life " Mi padre trató de comprarme un iPhone con tal de cosentirme y que olvidará el pasado pero no lo logro, esa perdida había sucedido hace ya 3 años.
me mude de Ecuador pues no quería tener tantos recuerdos de mi madre ni de jess, la casa quedo abandonada y pues ahora vivo aquí, en México, Justo En La Cd De México.
Mi celular tenia carga llena, lo tome y abri mis redes sociales.
Lo primero que vi fueron invitaciones para crear una cuenta en instagram, y porque no?
Abrí y pulse el botón de Registrarse, coloque mis datos en el orden en el que debía ir y me pidió un nombre de Usuario
@Kia_Liwes•
Y coloque la primera foto de perfil que encontré, para algunos parecería "tumblr" pero al ver mi cara horrenda se retractarían de aquel pensamiento.
Entre a FB y me encontré con miles de Mensajes en el buzón, con siempre mis estúpidos compañeros que ofendían a cualquiera, y como jamas fui la obeja diferente en el corral, pues los insultos me consumían día con día.
Mi Padre jamas estaba en casa, y cuando estaba no nos dirijiamoa la palabra, el comía primero, después yo y solo uno lavaba los platos, muchacha? No tenemos, consideró que es inútil el hecho de una mucama en casa, invadiendo mi privacidad, e incomodandome al tratar de limpiar mi habitación, asi que no, auto? Tengo, pero jamas lo eh usado, no es como que fuera un BMW o un Honda deportivo 2018, solamente era en Sparck 2016 color gris, era normal. Mi armario? No es un salon de belleza, no contiene maquillaje, mas que solo lo esencial, Rímel y Labial De color variado, no es toda una colección son solo como 5 a lo mucho.
La ropa es poca, toda en negro, no había vestidos, no tenia zapatillas, solo 4 pares de tenis, y aproximadamente 30 prendas de ropa variada.
Mi Cuarto? Era un desastre, igual que yo, ropa por aquí y por allá, solo oscuridad y una colcha verde, un baño con regadera y era todo.
No presumiria que tengo una vida de lujos al 100% pero con lo que tenia era suficiente.✖✖✖
Aqui El Inicio De La Novelita 🌻
Me deprimí con el Capitulo 😂
Pero Es Todo
1456 palabras 🌼
No Olvidel Tocar esa Pequeña 🌟 aquí abajo ⤵Hora Mx: 12:10 pm
❤ Bye Chul@s❤
Jocelyn ✌
13/oct/2018
ESTÁS LEYENDO
||•Help•|| ❌ Christopher Velez ❌
Random-Solo No Me Digas Que Soy Bonita-dijo con los Ojos Ahogados- No Me Ilusiones-dijo con lágrimas en su rostro- Ayudame ❌ Xx: Yo Seré Tu Salvación 🌼 Historia 100% Original 🌼 ✖ Prohibido Adaptaciones ✖ Fecha Inicial: 20 de Septiembre 2018