La Mala Suerte

180 19 8
                                    

Narra narradora

Una mañana de nieve, los copos de nieve caían en el cabello verde agua de una adolescente.

_____: -Sopla sus manos- hace mucho frío, este invierno si vino con ganas de congelarme, debería irme uno de estos días a la plaza a comprarme unos guantes.

"Opción 1: Robarte unos guantes ahora"

"Opción 2: Quitarte toda la ropa e ir desnuda a la escuela"

____: Que?!, no quiero hacer nada de eso!! -le empieA a doler la cien- agg!! -se agarra la cabeza- lle-llegaré tarde a la escuela maldita sea!! La opción 1!!

El dolor se va de repente, empieza a correr directo a la plaza que no le quedaba tan lejos, ahí ve una tienda ambulante que estaba abriendo.

____: -Se acerca y mira los guantes encima de una pequeña mesa- disculpe señor, tiene medias de gatitos?

Señor: Oh si, creo que esta en una caja, espereme un segundo -se voltea y empieza a buscar-.

____: -Agarra los guantes- tómese su tiempo -corre en silencio-.

Al llegar a su escuela se detiene.

____: -Con la respiración agitada- n-nunca creí hacer eso, robar unos guantes y todo por culpa de las...

Foxy: Robaste guantes? -atrás de ella-.

____: -Se sobresalta- eh?!, que?!, gu-guantes?!, am... no.

Foxy: Y los que tienes en la mano que? -los señala-.

____: Bueno, si los robé pero no le digas a nadie Fox -lo mira suplicante-.

Foxy: Nunca creí que serías ese tipo de personas -se cruza de brazos fingiendo estar decepcionado-.

____: N-no tenía opción -cabizbaja- (en realidad si pero no iba a venir desnuda al colegio).

Foxy: Ya hay que olvidarlo, vamos al salón? -se desajusta la chalina sonrojado-.

____: Y tu banda? -alza una ceja mientras se pone los guantes-.

Foxy: Chica esta de viaje con su mamá, la lámpara esta haciendo cosas de riquillos, Freddy se enfermó de sarampión, Bonnie se cayó de las escaleras y se quebró la pierna derecha -con simpleza-.

____: Va-vaya -sorprendida- q-que mala suerte no?

Foxy: Si, tal vez tenga mala suerte -pensativo mira como le sale humo cada vez que bota aire por la boca-.

"Opción 1: Hacer que Foxy te toque los pechos"

"Opción 2: Estar sin ropa interior un día entero"

____: Mierda!! -grita-.

Enamorarme De Ti No Fue Una Opción - Foxy x ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora