Noche Aburrida

58 5 0
                                    

Hoy es sábado, quizás crean que saldré como todas las personas en los fines de semana, a beber, jugar, en pocas palabras divertirse. Y no, no saldré como todos lo hacen, en primer lugar no me gusta estar entre demasiada gente, me da escalofríos, a veces hasta asco, y no por como son, sino por como lucen, camisa empapada con sudor, o con su propia cerveza, y no solo los chicos, a veces pienso que algunas chicas son hombres que se visten de mujeres, y no exagero. En fin, hoy mis padres salieron, me quedé solo, bueno, no completamente, mi perrita Maxi me acompaña, la tengo desde los ocho años, o nueve, realmente no soy tan bueno recordando cosas del pasado, mi padre me la trajo porque le había dicho que me sentía muy solo y pues que quería una compañía, no se me había ocurrido pedirle una mascota, ya que no me gustaban tanto los animales, raro no? Pues sí, hasta para mí resulta raro, pero no se crean, ahora si me gustan y bastante, ahora me encantan los animales.
No sé qué hacer, estoy completamente aburrido y no se me ocurre nada para distraerme, ya que son las 02:00 de la madrugada, que podría hacer a estas horas, estos son los momentos en los que me arrepiento de no tener "amigos", agarro mi celular y reviso mis redes sociales, no tengo nada, como siempre, nada de mensajes, notificaciones, solicitudes, NADA, tiro mi celular al piso, total, para qué lo querría?. Se me pega la locura y llevo a pasear a mi perrita, SI, a las 02:00 de la madrugada, y qué? Acaso no lo hiciste nunca? Bueno si ya sé que no.

Salgo y veo la calle vacía, muchos autos estacionados, como en las películas de terror, nadie afuera, el viento soplando fuerte, las nubes negras con el cielo relampagueando, empiezo a caminar hacia una plaza en donde jugaba antes cuando era niño, y no les diré la edad porque no recuerdo. Está vacío, los columpios se mueven por el viento haciendo un ruido aterrador, de repente mi perrita levanta sus orejitas mirando hacia un árbol oscuro, empieza a ladrar y luego sale un sujeto vestido completamente de negro, retrocedo y estiro a Maxi sin lograr ver la cara del sujeto, ya que lo tapa una gorra negra y su cabello negro dejada caer por su rostro, y me mira preguntando:

-Qué haces aquí

Está como drogado o algo así.

-Solo salí a tomar algo de aire fresco, quién eres?

Se ríe burlonamente

-A tomar aire fresco? Ya hacía tiempo que no te veía hermano

Deja ver su rostro y veo que es Raúl, un amigo de infancia. Se sigue riendo por la respuesta que le di, y le golpeo en el brazo

-Que ha pasado de ti, hace tiempo que ya no te veo

-Pues nada, realmente nada, la vida me ha tratado muy mal desde que empecé con los vicios y pues aquí estoy, siguiendo en esto, quiero dejarlo pero cada vez que lo intento vuelo a caer y sigue la misma historia de siempre, y tú que me dices?

-Mi vida aburrida como siempre, ya sabes como soy, ahora ya no hablo con nadie, y pues solo eso, sigo como siempre.

-Tu vida me suena súper sana hermano, ni te imaginas por todo lo que tuve que pasar por causa de haber tomado malas decisiones. Bueno ya me tengo que ir, hablamos en otro momento, tengo que ir a entregar un pedido.

-Está bien, cuídate y trata de dejarel vicio, si sigues en esto quizás te vaya peor, nunca se sabe

-Eso intento, me dio gusto verte.

Me quedo parado viendo cómo se aleja recordando todos los momentos que pasamos, cada locura que hacíamos cuando éramos pequeños, quisiera volver a esos tiempos, donde nada ni nadie importaba, solo importaba divertirse, y nadie salía lastimado, excepto cuando llegábamos tarde a casa, yo la mayoría de las veces llegaba tarde porque se me pasaba el transcurso del tiempo, y sí, mi mamá me pegaba, ya que siempre me decía que llegue temprano a casa, y yo pues ahí de orgulloso no atendiendo la hora, pues que más daba? Era divertido todo lo que hacíamos con mis amigos del barrio.

Mis palabras favoritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora