Unico corto y lamentable

17 3 0
                                    

Debió haberle hecho caso a su estúpido amigo, no era la primera vez que le pasaba, y todo por ser un idiota romántico que todavía creía en que alguien podría leerle la mente y enamorarlo de aquella manera tan ridícula para el resto, tan fascinante para él.

Era por eso que gracias a una notita rosa con forma de corazón que decía "Por favor veámonos en el parque de la universidad, frente al puesto de Tteokbokki el sábado a las 8pm" que él esperaba ahí, en su mano estrujada estaba la última nota de una serie de estas sin remitente que venía encontrando durante algunas semanas en su casillero.

Y a pesar de las advertencias de Baekhyun y el poste que tenía como novio, él esperaba esa noche de sábado a finales de noviembre, intentando mantenerse caliente refugiándose en el puesto de Tteokbokki, ya que por su grandiosa idea de querer lucir bien, decidió que una camisa de manga larga y unos jeans en conjunto negros, con una simple bufanda y una chaqueta de cuero lo mantendría caliente, pero no contó con aquella fría lluvia que dictaba que pronto la estación cambiaría a invierno.

Y debió haberle hecho caso a su amigo, ya que había pasado alrededor de una hora después de la acordada y no aparecía nadie por aquel parque. Su corazón se estrujo un poco, ya que para nadie era secreto que él podía llegar a ser un poco inocente y fácil de convencer si de amor se trataba, era la tercera vez que esto le pasaba, sabía que en cualquier momento llegaria algun grupo de los estupidos fratboys de la universidad para volver a burlarse de él, como lo habían hecho antes, haciéndolo pasar por momentos frustrantes y dolorosos. Ya las lagrimas estaban acumulandose en sus ojos, por lo que decidió que esta vez no sería el hazme reir de nadie y salió corriendo absorto en sus pensamientos con las mejillas tibias de sus lágrimas y el sonrojo que sentía por ser tan estúpido, aunque sintiendo el frío de la lluvia calarle los huesos.

Cuando volvió en sí, y viendo que había corrido lo suficiente, decidió ver donde carajos estaba, y buscar su camino a los dormitorios de la universidad. Agradeció al darse cuenta que estaba más cerca de lo que esperaba y su caminata bajo aquella helada lluvia sería corta, estaba conciente que seguramente amanecería con un inmenso resfriado y tendría que pasarlo solo porque la mayoría de sus amigos habían decidido algo así como ir a la playa para evitar el frío.

Así que al ver una silueta frente a su habitación le hizo extrañarse, y algo se revolvió en el cuando vio a aquel chico alto tan empapado como él, con una bolsa negra en su mano, y un café en la otra, y una vez que estuvo frente a él sonrió, y mas cuando este le pasó aquel vaso, aún caliente y sus ojos se abrieron como platos, al encontrar una pequeña nota, con una caligrafía que reconoció muy bien "Lamento haber llegado tarde Hyung"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CITA A CIEGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora