Capitulo 2

104 5 0
                                    

Al despertar me encontraba en este extraño sótano , logre pararme pero note que ya no tenía mi ropa ahora tenía una enorme túnica negra , se agarraba de un hombro dejando al descubierto el otro y toda la espalda , la habitación estaba totalmente vacía y sólo había una antorcha prendida en medio del cuarto , alumbraba toda la extraña habitación , pude ver la enorme puerta de madera , subí las escaleras lo más rápido que puede pero las escaleras parecían seguir y seguir , no llegaba a la puerta , cada vez se alejaba más pero no me di por vencida , seguí y cuando estaba a punto de tocarla me tropecé y caí por las escaleras comencé a girar pero justo antes de azotar contra el piso me frene , al abrir los ojos, estaba flotando, fue cuando me fije en mi espalda , tenía unas enormes alas negras , parecían de búho eran hermosas eran negras pero con unos pequeños brillos plateados que cuando aleteaba salían más eran increíbles , comencé a volar por la pequeña habitación por un momento me olvide de todo , aunque me encontraba encerrada nunca me había sentido más libre estaba radiante , pace cerca de una pared y percibí que había un espejo , me pare en frente de el , me quede sin habla , esta ... No era yo , no era que antes no hubiera estado bonita , pero ahora era algo totalmente ... Precioso , mi cuerpo era esbelto pero con unas prominentes curvas , mi busto había crecido el doble (y no se diga de mi trasero) , mi cara era afinada y radiante , mi pelo se volvió aún más negro pero tenía un pequeño toque azulado, al parecer alguien me lo había cortado porque ahora lo tenía por abajo de la barbilla con un pequeño fleco de lado , el morado se había ido , lo único que conservaba era mi marca de nacimiento pero ... Ya no era yo era una versión extraña de mi misma , estaba contemplando me cuando me fije en mis ojos los ojos que había visto reflejados en mi espejo estaban ahí , intenté abrir y cerrar los ojos pero no pasaba nada , estos eran mis ojos y en ese momento el miedo volvió a mi , que me había pasado? Acaso era sólo un seueño? Estaba aterrada no entendía nada , me pellizque el brazo con la esperanza de que sólo sea un sueño pero no paso nada , esto era real , comencé a entrar en pánico , volé por toda la habitación buscando una salida pero no encontraba ninguna , golpeaba las paredes , el techo , el piso todo lo que pudiera golpear pero nada funcionaba fue entonces que la puerta se abrió , entro un chavo de pelo castaño oscuro , sólo traía puesto unas bermudas dejando ver su abdomen , y tenía en la espalda unas alas iguales a las mías ,tenía un cuerpo para morirse era magnífico me le quede viendo , pero en eso caí en la realidad, no importaba lo bueno que estaba ,estaba segura que el fue el responsable de que me hubiera pasado esto , e iba a averiguar el porque , cuando se encontró en frente mío me abalance sobre el y término tirado en el piso fue entonces cuando vi sus ojos eran de un bellísimo azul , parecían echos con un fuego azul magníficos y cautivadores , su rostro era ... Espléndido nunca había visto nada más hermoso en mi vida por ese pequeño momento de distracción que tuve el me tomo de las muñecas y me empujo quedando en cima mío, volví de mi estado de apreciación y comencé a intentar soltarme, no tuve éxito.

-QUE HAGO AQUÍ?? ... Que soy?-

Perdí todo el enojo que tenía cuando formule la segunda pregunta , el muchacho me dedico una sonrisa macabra:

-Tranquila pequeña , todo a su debido tiempo, primero tienes que alimentarte-

Me quede callada con los ojos como plato , eso no sonaba nada bonito , a que se estará refiriendo? El muchacho me agarro del brazo y me llevo en dirección de la puerta y salimos , era el lugar más extraño que había visto.

"Todo pasa por una razón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora