DISASTER

6 2 0
                                    

Hoy no estoy para tirar cohetes, hoy me encuentro sumida en una atmósfera en la que no quiero respirar. 

Me siento muerta y hoy la lágrimas solo quieren derramarse por mi rostro, solo porque hoy no ha salido el sol en mi.

 Me veo renegada a los que las personas piensen de mí, me da igual que tenga que traicionar y arrasar con todo por conseguir lo que realmente me gusta, por lo que realmente quiero. 

Es un mundo injusto en el que no puedes ir a dos bandas, ya que esta mal visto, y lo único que quieres es contentar a todo e mundo. 

Hoy me siento inútil, no quiero ingerir nada, solo mi soledad y resentimiento. ¿Porque coño la gente es así?

¿Porqué siempre hay personas que te fastidian y no te dejan avanzar por el miedo al que dirán? Por el miedo a que la otra persona te quiera fastidiar cuando ella no ejerce ningún poder en ti.

 Y no, joder, no no me dejo levar por las opiniones de los demás, solo quiero estar en donde me gusta, con quien me gusta y donde realmente voy a ser feliz.

 Aunque sea en un pequeño periodo de tiempo. 

¿Es tan difícil comprender eso? 

He crecido, tengo la fuerza para sobrepasar a los demás y ahora nada me para, claro, nada me para allí, pero una fuerza externa me obliga a alimentarme de la infelicidad, me obliga a quedarme en donde no quiero estar, con la gente que no quiero que me rodee y en el ambiente que más odio.

¿Es que no hay mas soluciones?

¿Es que no se dan cuenta que al final al que perjudican es a ti y no al otro que no ejerce ninguna fuerza sobre ti?

Solo busco ser feliz.... 

Porque sé que me queda poco tiempo. 

Y que vendrán tormentas con las que habrá que batallar.

 Dejadme ser feliz por un breve tiempo, porque tal vez dentro de poco no me puedas ver como realmente soy feliz.

(Hola! Escribe tu pensamiento en los comentarios, me encanta ver las reacciones de los demás,y escuchar los problemas que pueda tener alguien y ayudarte a comprenderlo.

Gracias :)

DisasterWhere stories live. Discover now