42. Víspera De Navidad

4.3K 193 29
                                    

Llegamos al fin de semana de Navidad, hay un ambiente festivo y de alegría, la oficina está decorada con luces y un gran árbol, ese día parece más cargada de adornos y todos sonríen pero a pesar de eso mi frustración va en aumento, no logro conseguir boletos para viajar a Boston, al bombón de mi novio se le ocurrió invitarme a última hora y ahora todos los boletos están agotados.

- No amor, no consigo, creo que nos tocará estar separados - le digo con frustración a través del teléfono, Chris se fue a Boston esa mañana, el consigue vuelos como los quiera, por su plan de millas, pero es intransferible, no pensamos en ese detalle, por más llamadas que ha realizado no ha logrado conseguirme boleto.

- No, ya pensaremos en algo, voy a hacer más llamadas - me dice con premura desde el otro lado de la línea.
Esa frustración se une con la tristeza que siento por estar lejos de casa, en la última llamada que realice toda la familia estaba reunida preparando el plato típico navideño, lo cual es una excusa para compartir, tomar, y escuchar música de la época navideña, sentí un gran agujero en mi corazón cuando los escuché, pero luego ya me tranquilicé, al ver tanta alegría y buena vibra en las calles. Para los norteamericanos es una fecha muy especial, al igual que en mi país y eso me hace sentir más tranquila y no extrañar tanto mi hogar.

Ya anochece y finalizo con mis tareas, Jen está haciendo lo posible para que no tengamos que trabajar al día siguiente y por el grito de emoción que escucho proveniente desde su oficina parece que lo logró.

- ¡No trabajamos mañana! - llega a mi oficina desbordante de emoción, me levanto de mi silla y nos abrazamos con alegría, Matt y Ben nuestros compañeros de oficina pronto se unen a la celebración.

- ¿Y los regalos? - pregunta Ben.

Teníamos planeado un almuerzo de Navidad el día domingo y hacer un pequeño intercambio de regalos o lo que en mi país se conoce como "amigo secreto" para animarnos y compartir el espíritu navideño.

- Vamos a mi departamento, compramos algo para cenar y hacemos el intercambio - soluciona Jen con rapidez.

Compramos comida para llevar, varias botellas de vino y paso por mi departamento a buscar el regalo, un perfume que compré para Matt en días anteriores, también compré uno para Chris, marca Antonio Banderas, sé que no los ha usado y son de mis favoritos, así que no dudé en comprarlo cuando lo vi.

Nos vemos en el lugar acordado, el departamento de Jen, ya Matt se encuentra allí al igual que Ben, están preparando la mesa, me uno a ellos y comienzo a servir la comida que compramos en un sitio de comida gourmet, tenemos una especie de cena de Navidad improvisada.

Entre la comida y las copas transcurre el tiempo, naturalmente casi toda nuestra conversación es acerca del trabajo, y pronto llega el momento de entregar los regalos.

- ¡Yo empiezo! - dice Jen emocionada - Le voy a dar a Ben - se acerca a este le da un beso, un abrazo y le entrega el regalo.

Ben lo abre con curiosidad, es un reloj casual, muy bonito color azul, se lo coloca de una vez, le encantó.

- Bien, a mi me tocó Amanda - dice Ben sonriendo. Me levanto de mi silla y recibo un sobre que tiene en la mano. Me extraña y me intriga saber que tiene dentro, lo abro y descubro un boleto de avión, mi intriga aumenta, veo que el pasaje tiene fecha para mañana y es con destino... ¡Boston! Comienzo a dar pequeños saltos de emoción y Matt me da un abrazo.

- Bueno, ese fue de parte de tu novio Chris Evans - dice sonriendo. - Este es el mío - me entrega una linda caja rosada, se me hace familiar la decoración, es de Victoria Secret, lo abro y dentro hay una colección de crema, splash y perfume.

Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora