10.De tus sueños cuidaré

2K 37 0
                                    

Me desperté sobresaltada y sudando,miré el movil y eran las cuatro de la madrugada.Bajé a la cocina y bebí.Estuve un rato apoyada en la encimera,Después subí a la habitación y me volví a acostar.

(....)

Me levanté a las siete que fue cuando escuché a Malú,digo me levanté porque no dormí casi nada,me quedé dormida y a los diez minutos me desperté por otra pesadilla.

-Buenos dias-dijo cuando me vio

-Buenos dias-le di un beso

-Mirame-la miré-Las ojeras que tienes,¿Estuviste con el movil hasta las tantas no?

-Sí...-no queria preocuparla

-Muy mal eh-me pegó un tortazo en la cabeza y se empezó a reir,yo la miré con cara de asesina.

-Que graciosa-dije mirandola

-Mucho,escuchame,me voy a la discográfica,que tengo una reunión,¿vienes y asi te enseño el estudio?

-Vale-no me apetecía nada estar sola.

Me vestí y cuando terminé me estaba esperando sentada en la escalera.

-Vamos-dijo levantandose.Salimos a la calle y a los diez segundos teniamos a cincuenta periodistas con sus camaras y microfonos a nuestro alrededor.Malú me cogió del brazo tan fuerte que me hizo daño y empezó a andar rápido hacía el coche.Le preguntaban cosas a Malú y ella no contestaba.Hasta que un chico me cogió del otro brazo y tiró de mi.Tiró fuerte,casi me parten entre los dos,me fue ha hacer una pregunta,pero no le dio tiempo,Malú me quitó su mano de mi brazo y seguimos andando hasta llegar al coche.Me acompañó hasta la puerta entré y se fue hacia la suya.

-En estar sola hablaré,con la niña aqui no-dijo arrancando y con la ventanilla un poco bajada

-¿La has adoptado?-preguntó una chica

-Sí-subió la ventanilla y arrancó.

-Esto es normal?-pregunté al girar la esquina

-Sí...-dijo sin mirarme-¿Te he hecho daño?-dijo esta vez mirandome el brazo,el cual estaba rojo

-No,me ha hecho daño el tio ese-miré el otro brazo y tenía un moratón

-Cabrón...

-Da igual,bueno,¿Está muy lejos?-pregunté

-A una hora

-Perfecto-podría dormir,o almenos intentarlo.

No habían pasado ni quince minutos y ya estaba sopa.Pero pronto me volví a despertar sobresaltada.

-Ey-dijo Malú tocandome la mano-¿Estás bien?-preguntó sin dejar de mirarme,ya que estabamos en un semaforo

-Sí-sonreí

-¿Seg...-el semaforo se puso en verde y le empezaron  a pitar

-Sí,seguro-me apoyé en la ventana y suspiré cerrando los ojos.

(....)

-Ya hemos llegado-dijo sacando las llaves del contacto

-Porfin-dije abriendo la puerta.

Me enseño la cabina y todo  el estudio,era muy grande.

(....)

Llegamos a casa a las 13:30 y los periodistas seguian allí,Malú en vez de aparcar pasó de largo.

-¿Donde vamos?

-A casa de mi hermano,no vas a pasar por ahi otra vez.

-Vale-El resto del camino estuvimos en silencio.La casa quedaba a veinte minutos de la suya.

Llegaste cuando más lo necesitaba,cuando la vida me ahogabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora