Aviso:

37 2 0
                                    

Lo que esta en manuscrito es lo que dice la Mod (yo:Ryu)

Empezando....

Bueno pues.... E mm por culpa de un reto 77"....

Aori: La pregunta sera..¿cuando no es por un reto? 77"

Calla,Aori! 77"

Aori: hum! :p -le enseña la lengua-

77" ....en fin,por un reto y también porque hoy es el cumple del albino preferido de Beyblade Burts :3

Shu: Gracias! ^^

De nada,Shu :3

Aori: Ajam! No estabas contando algo? 77"

Oh,cierto! CofCofCelosaCofCof

Aori: 77""

Emm...ah si,el reto es hacer una historia sobre Shu pero como ya saben ellos -mira a los cuatro (Shu,Aori,Red Eye y Red Snow)
- la historia va a ser Shuori(Shu x Aori) y principalmente va a tratar sobre a quien le hizo la promesa Shu para volverse un gran Blader,también si quieren aparecer en la historia pues luego de que suba la introducción subiré un aviso en donde pida todo lo que se necesite para que estén dentro de la historia.

OJO: Shu ya esta ocupado para tener pareja,lo mismo con Wakiya,Ukyo y Valt. Otra cosa,si quieren ser hermano o pariente (primo,tío,sobrino,etc) de los Aoi solo tienen que decirlo además de que hay solo un cupo más para ser hermano o hermana menor de Aori y Valt (solo uno) de ahí en fuera todos los das están desocupados,ok?

Bien y....eso es todo esperen a que suba la historia e introducción para que ustedes puedan inscribirse a esta historia que voy a hacer.

PD: cuando terminen de llenar la dicha con las cosas que pedí esperen a que les de mi aprobación de aparecer sino se las doy es porque ya no hay cupo.

Bye!!!!!

Los cuatro(Aori, Shu,Red y Snow): Adiós!!

Atte:

La Mod: *-Ryu SK

**Nota: La historia se llama "The Promise" y la portada ahí esta en Multimedia [arriba]

Blog de Aori Aoi-"Red Snow"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora