Capítulo 2

123 8 0
                                    

Cuando al fin salimos de ese maldito infiero llamado escuela, me monte al auto de Shawn junto a Mahogany, iríamos al centro comercial para comprar las cosas que nos faltaban para el viaje.

En el camino fuimos cantando, hablando de estupideces, bailando y muchas cosas más hasta llegar al centro comercial.

-Hey, chicos, ¿si vamos a comer algo?, tengo hambre-dije.

-Siempre tienes hambre _____-dijo Shawn regañándome.

-Ay bueno, soy así, no me juzguen-dije haciendo pucheritos.

-Está bien, vamos-dijeron ambos entre risas.

Fuimos a McDonald’s y luego, al terminar de comer, empezamos a comprar lo que nos faltaba.

Al terminar de comprar Shawn nos llevo a mí y a Mahogany a nuestras casas, primero a Mahogany y luego a mí.

Eran las 16:30, me cambie mi pijama, ya que no iba a salir, me dispuse a terminar un dibujo que había comenzado hace unos días, y quería regalároslo a mis padres, ya que el día que me graduara era su aniversario número 20, era algo especial para ellos, el dibujo fue basado en la historia de como se conocieron, en la primera imagen aparecían ellos de niños, luego otra cuando eran adolecentes, la siguiente fue cuando se casaron, después cuando ella estaba embarazada de mi hermano, en otra cuando estaba embarazada de mi, tocando su panza la mano de mi hermano, en otra imagen mi madre embarazada de mi hermana pequeña, después cuando empezamos Nick y yo la escuela y así sucesivamente hasta la última, una foto de los cinco en mi graduación, arriba de todos esos recuerdos escribí una frase, "Una familia es inseparable, Nick los convirtió en padres, yo en una familia y Lisa en una familia enamorada de sí misma.", lo escribí en letra cursiva, delicado. 
Siempre tuve un talento increíble para dibujar, y mis ideas eran creativas, espontaneas, mi madre siempre me lo decía, tiene razón.

Al terminar eran las 20:00 decidí ir a comer algo. Baje y vi a mi madre cocinando y a mi padre viendo la televisión junto a mi hermano y hermana.
Me dirigí hacia la cocina con mi madre.

-Mamá, tengo hambre-dije en tono serio.

-La lasagna estará lista en unos minutos, _____- dijo revolviendo la salsa de la lasagna.

Me senté junto a mi padre, hermano y hermana para ver la televisión.

Después de unos minutos fuimos a comer, termine subí a mi habitación me cepille los dientes y me dedique a dormir.

Another Love Story (Matthew Espinosa y Tu) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora