Amarnos coloreará una hermosa creación.

1.1K 143 661
                                    

Este OS es para el concurso heart writer de Jipiter, inspirado en la canción Beautiful de Bazzi ft. Camila Cabello.

Espero y les guste ♡ no siendo más rodeamosla DJ xd

El día había llegado, la boda que era tan ansiada por los dos enamorados, sus amigos y familiares se llevaría a cabo ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día había llegado, la boda que era tan ansiada por los dos enamorados, sus amigos y familiares se llevaría a cabo ese día.

Los dos chicos que estaban próximos a casarse habían pasado una mala noche. Los nervios les habían jugado en contra, provocando que sólo pudiesen dormir unas cortas horas; y también, el no haber disfrutado de su despedida de solteros.

¿Increíble no?

Jungkook, que había tenido una horrible pesadilla, se mantenía aturdido. Todos sus sentidos estaban aún alterados. Lo peor que puede soñar alguien próximo a casarse es que su pareja le dé un rotundo NO en el altar, y eso era precisamente lo que le había sucedido.
Su confundida mirada viajaba por aquel piso de madera, esperando así que todos los pensamientos que le tenían alterado, se organizarán; y que su mareo, a causa de haberse levantado tan rápido, pasará.

Al mirar el reloj se dió cuenta que se había levantado 1 hora antes de lo acordado con Tae, personaje que lo ayudaría a arreglarse. Su mejor amigo había insistido en que tenía que ser él el que lo arreglara, poniendo de pretexto el que si lo dejaba con Namjoon, probablemente terminaría con el traje rasgado o algo por el estilo. Cosa por la cual Jungkook había cedido, en un principio el quería que Taehyung fuera con Jimin para así persuadirlo y que en algún momento le mandara fotos de él. Lastima que Jin hubiera pillado sus intenciones y hubiese decidido que sería él quien organizara a Jimin, sus acompañantes serían Hoseok y Yoongi, según Jin, estos ayudarían mucho. Pero Jungkook estaba seguro que el único que ayudaría seria Hoseok, seguramente Yoongi no hiciera nada más que mirar y a su vez hecharle unos cuantos piropos a Jimin, su mejor amigo.

Los chicos serían sus bestmen o como Jimin y él los habían apodado: " Sus damos de honor", ya que según ellos, si era una boda gay se le podría decir así.

Entre millones de estos infinitos pensamientos, Jungkook cayó dormido en un placentero sueño; uno que, para su lastima, fue interrumpido por los gritos de Taehyung al otro lado de la puerta.

-¡Jungkook levántate!- gritaba repetidas veces, mientras él se revolvía en la cama y reía bajito.- Si no te levantas le diré a Jimin que no estas seguro de casarte con él y que probablemente lo dejes plantado. - la amenaza provocó una divertida risa por parte de Namjoon y el silencio absoluto de Jungkook.-Sabes que lo más seguro es que venga a madrearte y luego se ponga a llorar ¿verdad?.

La puerta no tardó en ser abierta frente a los ojos de Tae, éste entró sonriendo victorioso. Él sabía perfectamente que amenazando a Jungkook con Jimin podía conseguir grandes cosas; lo sabía porque el pelinegro era mejor amigo y éste, amaba al rubio con todo su ser.

Beautiful⇝Kookmin (OS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora