Capitulo 2

49 7 0
                                    

Al parecer, notó mi mirada clavada en su espalda. Dió media vuelta, sonrió y me guiñó un ojo, en ese momento sentí la sangre subir a mis mejillas. 

Entramos al internado, Josh, Michael, y yo. Ah, por cierto, tengo un hermano llamado Michael, el es muy parecido a mi, rubio (como yo), ojos celestes, (como yo) musculoso y alto. -Volviendo al internado- era grande, de color bordó por fuera, por dentro, tenía pareces balcas, y piso con alfombrado color bordó.

Al llegar una señorita más o menos de 25 años, se nos acercó.

-Hola, mi nombre es Laura, soy la asistente del director-se presentó- siganme- la seguimos hasta el despacho del director, el estaba sentado en una silla de cuero marrón, muy grande para mi gusto.

-Hola, yo soy el director Brown, aquí están sus horarios, número de habitación y de casillero- dijo entregandonos un papel a Michael y a mi.

A mi me tocaba la 459 y a Michael la 479 (justo encima de la mía) 

Cuando llegamos a la mia, me despedí de Josh , ya que no lo volvería a ver hasta quien sabe cuando, y entré.

Había una chica desempacando, estaba de espaldas asi que no le veía el rostro. Al verla desempacar, deducí que era mi una de mis 3 compañeras de cuarto, si, eramos 4 por habitación. Fui hacia ella y me presenté.

-Hola! me llamo ___ ____ - dije, esta se giró y me sonrión. Al ver quien era, quedé anonadada.

-Hola! soy Caitlin, Caitlin Beadles- acto seguimo me abrazó y me dió un beso en la mejilla en forma de saludo.

Estuvimos hablando mientras desempacabamos, la verdad, es muy agradable. mientras hablabamos llegaron dos chicas más. Leah y Lillian, también muy agradables.

Al terminar de desempacar bajamos todas juntas al comedor.

Al llegar allí, muchas miradas se dirijeron a nosotras. CHICOS, MUCHOS CHICOS mirandonos, haciendo señas de telefonos con los dedos, silbando, tirando besos, guiñando y esas gilipolleses de babosos.

Nos sentamos en una mesa donde se encontraban mi hermano y un par de chicos más. 

Se presentaron, sus nombres eran Ryan Butler, Chaz Somers, Christian Beadles (LOS MEJORES AMIGOS DE MI HERMANO ERAN TAMBIEN LOS DEL CHICO MÁS CODICADO DE TODO EL MUNDO!) Tambien había otros dos, Bradley McCarthy y Richard Fox. Cinco minutos después pasó lo que nunca imaginé...

NOTA DE AUTORA:

LAS DEJO CON LA INTRIGA MUAJAJAJA (? NO ME ODIEN, YO LAS AMO D: 

DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS; YA 30 VISTAS!! GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS. A ESO DE LAS 24:45 (HORARIO DE ESPAÑA) 19:45 (HORARIO DE ARGENTINA) 17:45 (HORARIO DE MÉXICO) SUBIRÉ NUEVO CAP. LAS AMO. NOS LEEMOS EN 3 HORAS ♥

Somebody To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora