Capitulo 2 "¿Quién demonios es ese?" (Amanda)

115 9 1
                                    

Me desperté en mi cama ansiando llegar a la escuela, para terminar de una vez por todas con el dichoso examen de lengua para el que había estado estudiando todo el fin de semana. Apague la alarma del móvil y me dirigí al baño para vestirme y bajar a desayunar. La casa estaba en silencio, mi hermano seguramente se levantaría un poco más tarde para llevarme al instituto. Me prepare el desayuno cuando termine seguí estudiando hasta que sentí abrirse la puerta de la cocina detrás de mi.

- Oooaauh...hola Amanda buenos días - Dijo mi hermano bostezando de cansancio.

- Hola Asier ¿Que tal dormiste? - Dije mientras se ponía la camiseta y cogía una magdalena.

-Bien...vamos enana que vas a llegar tarde como no salgamos por esa puerta -Dijo cogiendo las llaves de su BMW 74 mientras abría la puerta.

-Voy, uff - Odiaba la palabra enana, siempre me lo llamaba. Me dirigí hacia su coche y me senté en el pensando en el puñetero examen de lengua. Nos detuvimos en los aparcamientos de mi instituto.

-Baja, enana me tengo que ir a trabajar y es tarde saca tu culo de aquí -Dijo mirándome seriamente.

-Bueno, vale me voy, te quiero hermanito -Dije con sorna.

-Yo también te quiero enana, pero en el fondo de un barranco buen día -Dijo mientras salía del aparcamiento con una sonrisa maliciosa.

Entre en mi instituto encontrándome con mis amigas en la sala de lengua castellana.

-Hola chicas -Dije al verlas

-Hola Amanda, ¿qué tal? - Dijeron

-Bien ¿Y ustedes?- Dije mirando a Clara y a Emily.

-Bien un poco cansada, ayer no dormí mucho me quede estudiando toda la noche-Dijo Emily

-Si los exámenes nos quita la vida social por completo, ¿Habéis visto al chico nuevo? esta "pa crujirlo to"-Dijo clara muriéndose de risa.

Emily y yo nos miramos sonriendo, no habíamos oído hablar de ningún chico con esas característica, pero clara era una exagerada asique no lo tomamos muy enserio.

-No -Dijimos al mismo tiempo sonando un poco patéticas - Pero ¿quién es?-Pregunto Emily.

-Es rubio con ojos azul cielo y es muy muy impresionante, diría que para comérselo, se llama James - Dijo Clara embobada, casi podía ver su baba cayendo por su barbilla.

-Ya deja el babeo mental, no me interesan los rubios de ojos azules -Dije haciendo una mueca de asco -Prefiero, mi literatura castellana por ahora.

-Algún día te fijaras en un chico y yo estaré ahí para ver cómo te enamoras-Dijo Clara.

-Y yo - Se sumo Emily.

-Y yo, moriré antes de enamorarme de un guaperas rompe corazones -Dije haciendo una mueca aniñada.

-Claro, claro -Dijeron a la vez, con sarcasmo.

En ese momento entro la profesora de literatura y todos nos sentamos.

-Buenos días clase - Dijo la profesora- Hoy ha llegado un alumno nuevo a nuestro centro y quisiera presentarlo, este es James.

Por la puerta apareció un chico alto con unos ojos azules preciosos y un cuerpo escultural era guapísimo "¡AHH!" "¿Que estoy pensando?, no soy una niñata"

Decidí dejar de mirarlo, era demasiado lindo y yo no quería distracciones en mi vida ahora.

-Bien James, puedes sentarte donde quieras -Dijo la profesora.

Vi como se dirigía hacia mí y ahí fue cuando me di cuenta, de que el único asiento libre en toda la maldita clase, era el que estaba a mi lado. El llego y se sentó tranquilamente hasta que se volteo y me miro.

-Hola me llamo James-Dijo con su boca sensual.

-Eee..., yo, ser Amanda -Dije como una idiota.

-Jajá ¿Estás bien? -Pregunto sonriendo y ahí me di cuenta de lo bonitos que eran sus hoyuelos al sonreír.

-¿Te ríes de mi? -Pregunte enfadada.

-No, solo de cómo me saludaste -Dijo acercándose.

-Hum , de acuerdo -Dije pegando mis ojos en el examen dispuesta a empezarlo.

-Tranquila si quieres no me reiré -Dijo mirándome "Claro el no tenía que hacer este examen”

-Vale, pero déjame hacer el examen -Dije cortante.

Los CelestiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora