Seguro y se preguntaran, y porque esta historia? Bueno, es para relatar un poco de mi muy aburrida vida.
Soy una chica normal en mi parecer, para mi mejor amiga debo ir a un psicólogo o un manicomnio, para al chico que le gusto soy "especial", para mi mejor amigo, o mejor dicho, ex mejor amigo, soy un error,un virus y para mi, soy una simple abominacion que no debió de haber existido.
Como muchos saben, soy vannia, aunque prefiero que me digan shadow, tengo 15, acostumbro a "obsecionarme" (cuando en verdad me gusta me gusta el personaje, pero "me obseciono" para llamar la atencion) soy un tanto celosa con mis amigos, también para llamar la atencion, normalmente escucho música triste o "sadica" como le dice mi mama, y lo demás lo verán más adelante, pero la única características con la que me
Describen en verdad, es mi desinterés.Sonó la alarma, me levanto, lo tipico, me arreglo para la escuela, desayuno, me lavo los dientes, etcétera.
(...)
Ya en la escuela (tarde como siempre) paso a mi salón como si nada mientras escucho música, y voy a mi asiento, al lado de mi mejor amiga.
Pasa la clase como siempre, mi amiga me dedica sonrisas y yo se las devuelvo, no entiendo como se puede creer sonrisas tan falsas.
Ya tocando el timbre vamos a receso, mi amiga nos guía hasta nuestro "grupo" en el cual, soy la única con una falsa identidad.
-Hola shad- y hay esta el chico que se "enamoro" de mi, no puede ser más estúpido al enamorarse de alguien como yo
Suspire, no puedo creer que me hayan aceptado en un grupo con la personalidad tan falsa que tengo- holi, como estas- pregunté con la sonrisa mas falsa que la de una cualquiera.
-bien y tu?- pregunto, siempre se creen esas sonrisas que cualquiera puede saber qué son falsas, idiota.
-bien- que mentira más grande.
Y hay empezaron con su charla infinita, como siempre y yo callada, total, que va a opinar alguien como yo? Seguro y si supieran como soy, se alejarian , si supieran que soy mas indiferente de lo que piensan, hasta mi mejor amiga me regaña por eso , mi indiferencia, cuando en verdad no me interesa ni me interesará, ya que esa indiferencia es tan fingida, que ni mi hermana se la cree, ni siquiera mi familia sabe como soy En verdad.
Paso el día, normal, realmente llegó al punto en que llego a pensar, que si llegara a desaparecer, todo sería mejor, no tendría que fingir, no tendría que mentir.
Se lo he preguntado a mi mejor amiga "me puedo suicidar ya?" Seguro y piensa "seguro y lo dice de broma" pero, en verdad quiero, quiero dejar de fingir, quiero dejar de llorar por las noches para que nadie me vea así, pero, hasta yo soy cobarde.
Le eh preguntado también a mama "mami, que pasaría si yo muero?" Normalmente me responde" me muero" o "me voy contigo", no acabo conmigo por sus respuestas, temo que, en verdad ella pueda llegar a hacer eso.
Aveces en verdad me pregunto, cuando dejaré de fingir una felicidad que no existe en mi?
________________________________________
Hasta aquí, bueno les conté parte de mi vida "^^ se preguntaran en que menti? Bueno, solamente en mi edad, en nada más "^^
Si quedó triste, perdón, y si no, espero que les haya gustado :3
Shadow se retira~ :3
ESTÁS LEYENDO
đęşīņţĕřê§ (shadow)
Randomuna mini historia de un poco de mi vida (obviamente van a haber partes falsas(pero no tantas)) espero que les guste OwO