Volví a leer la nota al menos unas 10 veces, pero no tenia nombre. Bien, quien podía ser para estar celoso de que me allá ido con Jacob. Louis no me había visto irme a la casa de él pero si Harry, aunque no creo que se pongo así por el echo de que me valla con él ya que él se despidió de mi lo mas normalmente y Ed, bueno pues él, no nos vio irnos juntos, o al menos eso creo. Pero cuales serian los pretexto para que Ed este celoso de Jacob y diga que él es mejor que si. No podía dejar de pensar en mi mente las posibilidades que sea quien. La letra tampoco se me hacia parecida. Entre en el baño y me duche, sentía el agua caer por todo mi cuerpo que me refrescaba y me hacia sentir como nueva. Luego, pase por la cocina y tome un sándwich cuando llego mi hermano.
-Al fin llegas- Exclame al verlo entrar por la puerta. Su cara de agotado lo delataba. –Noche de películas?- Reí.
-Si, pero no es lo mismo sin ti ni Louis, las noches de películas siempre fueron de nosotros 3 y hacerla con Dani se me hizo algo raro- Hizo una seña con las manos y se acerco a la heladera a tomar otro sándwich. –Todo bien en la fiesta?-
-Si, estuvo linda, me divertí mucho y Romi me cayo bien, es muy linda- Sonreí sabiendo que se vendrían mas preguntas e iba a tener que mentir, algo que no me gusta ya que mi hermano tarde o temprano siempre se entera de la verdad y las consecuencias son peores.
-Te intente llamar como a las 3 de la mañana para avisarte que me quedaba en la casa de Dani pero no me contestaste-
-Es que me volví temprano- Bueno hasta ahora no le había mentido. –Y… no fueron al cine?-
-Si, pero estaba muy lleno y preferimos mirar pelis en su casa- Sonrió y luego se paro – Me voy a duchar, a la noche es la cena familiar en su casa, ¿queres venir?-
-Después te digo si?- La verdad no sabia si ir o no, mañana hay colegio y no quería socializar mucho, me mire al espejo que habíamos comprado con mi hermano y pusimos en la sala principal. Mire mi pelo largo que casi me llega a la cintura, mis ondas rebeldes que nunca las pude dominar por lo cual siempre llevaba el pelo suelto, mi color castaño claro igual al de mi hermano y mis cejas que no me favorecen en nada. Una foto de Danielle se encontraba en la mesa al lado de espejo, me acerque a ella y la observe. Por que ella es tan bonita, tiene una sonrisa perfecta, no es tímida, baila genial y puede dominar su pelo. Me volví a ver al espejo y se me vinieron miles de recuerdo feos, como aquellos en los que pasaba días en el hospital junto a mi hermano o cuando los chicos más grandes me sacaban mi mochila y tiraban todas mis cosas. *ESTOY ARTA* Dije casi gritando y corrí hasta mi cuarto como si los recuerdos me persiguiera. Mi hermano que se estaba bañando por suerte no me escucho. Me pare en el centro de la habitación y mire la pared con todas las fotos que alguna vez había tomado junto a Louis, Ed y mis amigas. Mientras analizaba cada una de ella cada vez me encontraba más defectos. Divise una que estaba tapada, la saque con cuidado y vi que era de mi cumpleaños, me encontraba en el medio de Josh y a Danielle. Millones de defectos, mi forma de sonreír, mis cejas que jamás me depile, mi pelo que siempre tiene friz, la forma de vestir. Me tire en la cama boca arriba y coloque la foto en mi pecho. Lo mío solo se trata de físico y eso lo puedo cambiar, pensé. Me acomode entre las sabanas y me acosté, mas tarde iba a hacer algo de lo cual algún día puede ser que me arrepienta pero debía hacer un cambio y estaba dispuesta a hacerlo. La peluquería me estaba esperando al igual que las tiendas de ropa. Solo me faltaba alguien que me acompañe a hacer ese gran cambio, pero de sexo femenino. Dani iba a estar en su cena y las que eran mis amigas ya no les hablaba. Quien podía ser tan confiable y acompañarme …
ESTÁS LEYENDO
Never give up.
RomanceDesde muy pequeña siempre sufrí, siempre hubieron complicaciones, entre mi hermano y yo y que mis padres viven discutiendo, mas de una vez pensé en suicidarme, pero lo único que me da fuerzas para seguir son mis amigas, pero últimamente me estoy dan...