Capitulo 15

24 6 0
                                    

Sentí una vaso caer y romperse lo que hizo que me levantara exaltada. Corrí rápido hacia la cocina y lo vi a mi hermano limpiando los vidrios del piso. 

-Que paso?- Pregunte aguantándome la risa. 

-Se... se... se me cayo- Contesto súper nervioso. Estalle de risa. 

-Manos de manteca- Dije entre risas, era inevitable, sabia que estaba nervioso por la cena. Seria como la segunda o tercera vez que iba a una cena familiar en la casa de Danielle y siempre se ponía así cuando ocurría eso. Me miro y pude sentir sus ganas de asesinarme. –Ya no estés nervioso- Le dije, intente calmar mi risa y después lo ayude a juntar los vidrios. Una vez terminado, nos paramos. –Te vez bien- Lo analice con la mirada, en verdad estaba lindo mi hermano, con una camisa blanca, unos pantalones negros y sus convers blancas. 

-Gracias- Contesto –Vas a hacer algo?- Pregunto mientras tomaba un vaso y le servia jugo. 

-No se te vaya a caer- Dije volviendo a reír, era inevitable. –Ya, ya, perdón. No, si, no se, puede ser- 

-SI O NO?- 

-Mmm... Si- Conteste segura. 

-A donde?- 

-No te importa- 

-Ok, como digas- Miro el reloj en su muñeca –Me tengo que ir, cuídate y no vuelvas tarde- me dio un beso en la mejilla, tomo su chaqueta, las llaves del auto y se fue. Volví a mi cuarto, tome el celular y comencé a ver la lista de contactos. A...B...C...D... No había nadie que me pueda acompañar a hacer tal cambio en mi vida. 

Flash back. 

-Hola Jacob- 

-Romi, Te ves bien- Ella me miro y Jacob se dio cuenta –Ah, por cierto, ella es ___ una amiga del colegio- 

-Hola- Sonreí. 

-Hola linda, puede ser que tenga algún parecido con Josh?- 

-Soy la hermana....-Dije agachando la cabeza, odio que me reconozcan gracias a el -Gemela- agregue. 

-Ven conmigo- Dijo, me tomo de la muñeca y le hizo una sena a Jacob para que nos acompañara. Nos dirigió a una bonita habitación que parecía ser la suya. Entramos los 3 y cerro la puerta. Se dirigió hacia su armario. Jacob y yo nos quedamos parados a un lado sin entender nada. Saco una chaqueta de allí y nos la acerco. 

-Conoces esto?- Pregunto, la tome entre mis manos. Como no iba a reconocer la chaqueta favorita de mi mejor amigo, Louis. La mire y asentí, Jacob no entendía nada. –Sabes quien soy ahora?- 

-Tu... tu... eras... la novia de Louis?- Pregunte dudosa. 

-Correcto- Le entregue la chaqueta a Jacob y me acerque a ella para abrazarla, ella había sido quien ayudo a Louis aquella vez en verano a la madrugada, había salido ebrio de un boliche y quería volver a su casa en moto, choco contra un paredón y ella presencio todo. Si no hubiera estado allí, Louis ahora no estaría entre nosotros. 

-P-pero... que paso?- 

-No creo que aquí sea el lugar para hablar, porque no salimos un día a tomar algo- Contesto ella, busque mi celular en mi chaqueta y se lo entregue. Ella anoto el numero y luego me lo devolvió. 

-Gracias- Le dije con una bonita sonrisa. 

-Deberíamos volver a la fiesta- Por fin hablaba Jacob, tenia razón. Ambas asentimos y salimos de allí los tres.

Busque rápido entre los contactos su nombre y la llame. Ella tiene un estilo súper original y lindo, además, seria la oportunidad perfecta para que me cuente que paso con Louis, ya que él nunca me había querido contar nada. 

-Hola?- Se escucho la voz del otro lado. 

-Romi?- Pregunte yo. 

-Si, quien habla?- 

-____, de la fiesta, me recuerdas?- 

-Ah... si, que paso linda?- Le conté todo lo que pasaba, que quería hacer un cambio y comprar ropa. Cuando mencione comprar ropa no dudo ni un segundo y contesto ‘’en 5 estoy allá, pásame tu dirección’’. Reí al escuchar su contestación tan entusiasmada, le pase la dirección y después trunque la llamada. Me dirigí a mi cuarto, tome un buzo con la cara de Perry el ornitorrinco, me puse mis convers blancas como las de mi hermano, busque mi bolso, la billetera y volví a la sala. Me senté a esperar y pensar en lo que me haría en el pelo. No paraba de preguntarme si era correcto lo que iba a hacer, pero estaba dispuesta a hacerlo. Unos 10 minutos después sonó el timbre y salí de mi casa lo mas rápido que pude, ya quería comenzar con esto. Eran las 7:31pm de un día domingo y por suerte no hacia tanto frió como los días anteriores. 

-Hola Romi- Exclame cuando la vi. Ella me devolvió el saludo con una bonita sonrisa y me abrió la puerta de su bonito auto blanco. Luego ella se sentó a mi lado. 

-Lista para el cambio?- 

-Em... eso creo...- Conteste. 

-Tienes algún lugar pensando para ir?- 

-En realidad... no- 

-Bueno, entonces iremos a las afueras, sabes que, yo cuando tenia 17 hice lo mismo que tu, también estaba harta de ser quien era – Yo la miraba asombrada mientras ella además de irme contando su historia, arrancaba el auto. –Así que decidí hacer un cambio. Mi pelo natural es negro oscuro y también lo tenia tan largo que me llegaba hasta la cola y cuando me decidí a cambiar hable con mi mejor amiga y ella me contó sobre el lugar a donde vamos a ir- 

-Tu mejor amiga?- 

-Si, Aly, bueno Alyson, pero no le gusta que la llamen así- 

-Alyson, la... novia de Ed Sheeran?- 

- Ex-novia- 

-Si, si, ya se, pero esa Alyson?- 

-Si, porque? Que pasa con ella?- 

-Yo... me entere muchas cosas de ella...-

Never give up.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora