Jimin esa mañana se había despertado contento, alegre y emocionado por su primer días de trabajo.
—¡Buen día! —Saludo a seokjin quien estaba en la cocina preparando el desayuno. Jimin lo abrazo por detrás y dejó un beso sonoro en su fornida espalda. Jin le devolvió el saludo y cerró el sándwich para colocarlo en la plancha con el fin de que se calentará y el queso se derritiera.
—Desayuna, no quiero que te desmayes —Jimin sonrió agradeciendo por el plato con comida y lo devoró para cuando el reloj marcaba su hora de salida.
***
—Sera pan comido —Jimin comenzó ha acordarse el cabello cuando subió al ascensor. Y cuando llego al piso seis se detuvo de repente, alguien se subió y Jimin agachó la cabeza. Ese aún no era su piso, su piso el el ocho.
—¿Subes o bajas? —Le pregunto el hombre de traje y corbata.
—Subo, soy nuevo —Jimin sonrió y miro el rostro de aquel hombre. Tenía un rostro varonil y lindo, casi cae por él en ese instante. Agito su cabeza con disimulo y apartó la mirada.
«¡Primer día y ya me atrajo alguien! ¡No, putas hormonas!»
—Oh, pues bienvenido a la empresa. ¿Cuál es tu nombre?
—Jimin.
El sujeto sonrió y cuando estuvo a punto de seguir con la conversación las puertas se abrieron y un montón de gente caminaban de aquí para allá. Una chica se acercó estirando su mano al sujeto que estaba al lado de Jimin y tomo la chaqueta.
—Buenos días, jefe. El señor Lee lo está esperando.
«¿Jefe?» pensó Jimin. Pero el chico parecía incluso más joven que él.
—Digale que en mometo lo atiendo.
—pero lleva rato esperándolo —La chica estaba algo asustada, al parecer Jimin presentía que ella era la que se llevaba la peor de todo por como insistía.
Ella tenia unos hermosos ojos cafés, hasta Jimin casi cae por ella y eso que él era homosexual.
El jefe, le día aún botón que nos Jimin le dió tiempo ver y las puertas se cerraron, Jimin estaba asustado.
Tan asustado que no quiso hablar, solo quería llegar a la planta ocho. El chico estaba de espaldas relajado y en su rostro apareció una sonrisa de repente. Como si en desierto comenzará a llover de la nada.
—Te vez adorable —Jimin parecía un hámster asustado, simplemente adorable y eso que Jeon no hacia ese tiempo de comentarios a la gente.
Cuando llegaron a la planta ocho, las puertas se abrieron y Jeon se bajó y Jimin se quedó paralizado, y cuando las puertas empezaban a cerrarse Jimin se bajó deteniéndose con su cuerpo.
El recibidor era hermoso, dos secretarios estaban acusados en sus cosas, Jimin vio como el jefe caminaba hacia ellos y estos, al darse cuenta de la presente del chico se irgieron, y le dieron los buenos días.
Jimin camino con curiosidad, tenía sus manos juntas cerca de su pecho.
Ellos estaban hablando cuando uno de los chicos le entrego una carpeta rosa a el jefe y está la vio un momento antes de abrirla.
«Mi carpeta»
—¿Porqué una carpeta... Rosa? —Preginto la mujer levantando una de sus cejas.
—Me gusta el rosa.
Recordó aquel momento y se sintió avergonzado.
—¿Park Jimin? —Una chica pelirroja lo llamo y Jimin dió un pequeño salto, él asintió y la chica le hizo una señal para que lo siguiera.
—No, Irene. El jefe Jeon se encargará de él —uno de los secretarios fue quien los interrumpio, la chica borro su sonrisa y colocó una expresión neutral. Ella asintió y se fue, Jimin podía escucha sus tacones estridentes en la cerámica oscura.
—Park Jimin, por favor acompañeme —Le dijo el chico, el jefe, Jeon. Jimin trago en seco y asintió. Siguió a su nuevo jefe mientras miraba a los secretarios sonreírle.
—pobre omega, Lo comerá vivo.
Escuchó muy a lo lejos. Y se arrepintió de haber tomado el ascensor y no las escaleras.
- - -
Holaaa, como están 🐇? mi primer fanfic, si le dan estrellita me ayudarían mucho y comenten si les gusto o que les pareció. Adiós cuidense 🌠🐾
ESTÁS LEYENDO
pastelito de chocolate ~(Kookmin/jikook)~ Omegaverse∆
FanfictionJimin es un dulce Omega que le gustaban los postres de chocolate por eso, Jungkook un alfa decide conquistarlo por medio de pastelitos de chocolate que deja en su escritorio cada mañana. disfruten de este Fanfic 💘🌈🐆