⚠Lenguaje y contenido explícito. OTP irrelevante :(⚠
▬ Me vas a decir por qué actúas tan raro o tengo que reclamar frente de todos para que lo hagas. ¡Hace más de cuatro meses que estás así, Ji Hoon! - riñó el mayor desesperado. - Tuve demasiada paciencia con esto.
▬ Igual ya lo hiciste, mierda que vergüenza - susurró el rubio rascando su brazo incómodo mordiendo su labio con un ligero nerviosismo. De igual manera era la culpa del mayor - El que actúe así es tú culpa. No me presiones - apuntó al castaño acusándolo. El mayor puso un cara de indignación antes esa acusación.
Ambos se encontraban en una habitación de un hotel, la habitación que ellos compartían, peleando después de haber terminado un concierto y la cena donde Jeong Han le había acusado de su mal comportamiento en frente de todos después de haberle evitado cuando le ofreció una botella de agua. El menor se la había pasado todo el día anterior y ese mismo evitando al mayor y éste ¡no sabía el por qué!.
El castaño intentó calmarse, amaba al rubio pero a veces que sus actitudes choquen como ahora sólo resultaba en un problema.
▬ Calmémonos Ji Hoon - pidió, agradeciendo ser él quien tiene más paciencia al momento de pelearse o discutir -Hablemos por favor cariño, sabes que me hace daño que peleemos - Oh, que bueno era el castaño para persuadir al menor, a eso se le llama extorsión mediante un ser tan bello y tierno.
El rubio gruñó sabiendo que, aunque quisiera, no se podría escapar de las garras del malvado hyung.
Se sentó en una de las dos camas que habían juntando para que sean solo una. Se encontraban peleados, pero eso no evitaba que en medio de la noche o cuando les tocaba compartir habitación se buscaran el uno al otro.
▬ Pasó dos días antes de que comenzara el Ideal Cut en Japón. Cuando tuvimos la cena -comenzó a hablar recordando por fragmentos lo sucedido.
»◦✿◦«
Eran alrededor de las diez y media de la noche. Trece chicos se habían reunido, en un restaurante, dos días antes de tener un concierto en Japón, parte de la gira Ideal Cut . Platicaban calmados, esperando a que la comida ordenada con anterioridad llegara.
Los trece jóvenes se encontraban sentados en dos filas enfrentados. Habían sillones largos que sólo eran dos, una a la izquierda y otra a la derecha ambos pegadas a las paredes y con acolchado. En el medio se encontraban dos mesas juntas, que tuvieron que juntar ya que ellos eran bastantes. Además había una pared donde estaba apoyada uno de los extremos de la mesa por la cual sólo dos personas podían apoyarse.
Un rubio se encontraba sentado en al final de uno de los sillones, específicamente el de la izquierda, además se había apoyado por la pared. Él intentaba mantenerse calmando, el ruido que hacían sus compañeros y amigos le desesperaba era demasiado bullicio, como si fuera un salón de clases. Soltó un bufido cuando un ligero golpe llegó a su espalda baja, ésta se mantuvo allí hasta que se movió a su costado izquierdo y el dueño se sentó a su derecha.
ESTÁS LEYENDO
Estigmatofilia; JeongHoon
Fanfiction「Las apuestas son malas y más aún si son realizadas cuando te encuentras borracho」 JeongHoon Contenido explícito. ©ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ █║▌│█│║▌║││█║▌║▌