Única

1.4K 93 8
                                    

|Corregido.Palabras añadidas|

Narra Andrea

Íbamos Carlos y yo camino de mi casa cuando me cogió de la mano como aquel día y de nuevo me llevó a la fuente.

Yo:¿De nuevo aquí Carlos?

Carlos:¿No te gusta?

Yo:¡Claro que me gusta! ¿Qué hacemos aquí?

Carlos:Quiero repetir aquel día.

Yo:¿Me lo estás exigiendo?

Carlos:Puede ser...

Me miró con cara de burla y una sonrisa de medio lado.
Cogió mi mano de nuevo y me llevo hasta dónde días antes nos habíamos empapado ambos.

Allí nos besamos bajo la fuente.

Narra Dani

Fui a preparar la azotea donde en principio Andrea y yo comeríamos eso si me abre la puerta.
Allí quería darle un bonito collar que le había comprado en modo de disculpa por cada vez que meto la pata (que no son pocas).

Llamé a la puerta y después de unos 10 minutos por fin la abrió, tenía los ojos algo hinchados y colorados como de haber estado llorando y una gran tarrina de helado en mano.

Andrea:¿Que quieres?

Yo:Vienes conmigo.

Andrea:No quiero ir contigo a ningún lado.

Yo:Tarde.

La cogí en brazos y aún que de vez en cuando se revolvía no me puso ningún impedimento para subirla al coche.

Ya en el coche ella comenzó a hablar.

Andrea:No quiero ir.

Yo:Ni siquiera sabes dónde vamos.

Andrea:Pero no quiero ir contigo.

Yo:No quiero que estemos mal.

Andrea:Vaya,empiezas mal entonces.

Puse mi mano en su rodilla mientras conducía con la otra mano que me quedaba libre y le miré con cara de "porfavor".Ella no volvió a hablar hasta que no llegamos a la azotea.

Andrea:¿Porque me traes aquí?

Yo: Sé que no he sido el mejor novio del mundo y que últimamente meto más la pata de lo normal pero.....

Abrí la puerta de la azotea dejándole ver lo que había preparado.

Yo:Te quiero.

Sonrió dulcemente mientras me daba un suave beso en los labios.

Andrea:Me lo tenías que haber dicho desde el principio.

Me susurró al oído.

Yo:Si no,no hubiera sido una sorpresa.

Pasé mi brazo por su cuello y la acerqué hacia mi pegándola contra mi pecho.

Yo:¿Me acompaña señorita?

La tendí la mano.

Andrea:¿Tengo alguna otra opción?

Yo:No

Reí y la cogí de la mano.

Yo:Eres la única,te lo juro.

Me dió un dulce beso en la mejilla.

Andrea:Lo sé.

Sonrió,bonita sonrisa pensé y entonces me besó,apenas me lo esperaba pero le contesté aquel beso de la forma más dulce que pude.

Andrea:Te quiero.

Yo:Me lo quería reservar para el final de la noche pero no puedo aguantar más.
Date la vuelta.

Se dió la vuelta sin hacer preguntas ni dudar un segundo y yo le puse el collar.

Yo: Necesito que sepas que eres la única y con esto me llevarás siempre contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Necesito que sepas que eres la única y con esto me llevarás siempre contigo.

No me dejó continuar cuando un dulce beso me interrumpió, después de aquel precioso momento nos sentamos y cenamos.

*******
Espero que os estén gustando los capítulos corregidos,este es algo más corto de lo que era pero aún así creo que os gustará más que el anterior.

El chico de la ventana de enfrente(Dani Auryn)|Corrigiendo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora