El nuevo profesor, advertencia y se descubre el secreto en la habitación

1.5K 138 11
                                    

Mas adelante de que pasara lo del dementor pues siguieron el camino al castillo, pero de ahí los agarro con una fuerte tormenta por la cual esta no pararía hasta el día de mañana y por ello los chicos tuvieron que ser rápidos para que esta no les tocara tan fuerte.

Tuvieron suerte de estar en el gran comedor bastante ilesos de la lluvia y pues como de costumbre Draco se despidió mucho antes de ellos por el hecho de que no quería causar molestias al trio al momento de que llegaran al gran comedor, y pues eso era comprensible por el hecho de la rivalidad de ambas casas, así que entendieron.

Ahora mismo enfrente del gran comedor se podía ver al grupo del coro en Hogwarts por el cual estaban cantando una composición del profesor Flitwick por lo cual para Harry era sorprendente, pero por el hecho de que usaron ranas para hacer las tonadas.

Quiero agradecer al profesor Flitwick por esa gran interpretación por sus alumnos del coro --. le felicito el profesor Dumbledore.

Fue un placer --. le dijo el mientras iba de camino a la mesa de los profesores.

Sean bienvenidos a otro año a Hogwarts --. decía el profesor Dumbledore.

Harry como de costumbre estaba sirviéndose en su plato para probar la rica comida que habían hecho los elfos, pero entonces fue interrumpido por el hecho de que Parkinson estaba molestándolo por el hecho de que se había desmayado, por lo que paso del dementor.

En eso pues Draco había interferido, pero de manera de que le estaba regañando por actuar de manera infantil y que se callara por un buen rato porque no le dejaba cenar con tranquilidad, a lo que ella solo se había quedado callada y también se dispuso s cenar.

Draco volteo hacia el grupo mientras le guiñaba el ojo discretamente mientras que a espalda de Parkinson le dieron pulgar arriba, pero Harry sin que los chicos vieran le mando pequeño beso, a lo que este sonrió.

El profesor Dumbledore comenzó primero a presentar al hombre del tren del cual era el nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras.

Claro, por eso te dio el chocolate --. dijo Hermione

También quiero hacer una advertencia acerca de la siguiente noticia del asesino Sirius Balck y que por órdenes de Azkaban habrá dementores rondando cerca del castillo durante el transcurso del curso --. decía el profesor Dumbledore con seriedad.

Harry estaba bastante intrigado ante el asunto de Sirius Black pero no sabía muy bien porque razón había algo que no cuadraba del todo, es decir, que hubiera algo detrás de todo esto.

Alejo esos pensamientos durante el resto de la cena porque probablemente se estaría metiendo en algo que no le concierne y además quería pasar un año tranquilo, que no involucre peligros como en los años anteriores.

Cuando la cena se terminó pues Harry iba con Ron junto con Seamus que estaba hablando acerca de lo que había hecho en las vacaciones y además de que el junto con Dean habían traído dulces bastante interesantes por lo cual si llego a tener curiosidad ante eso.

Al llegar a la entrada a la casa de Gryffindor la señora Gorda trataba de romper una copa con su voz, de lo cual todos sabían que no pasaría, pero lo que no contaban es que ella canto lo más fuerte que pudo haciendo que Harry tuviera un muy mal momento porque al ser parte gato sus orejas eran mucho más sensibles que la de los demás y por ello solo pudo agachar la cabeza para poner sus manos encimas de su gorro donde ahí estaban sus orejas.

Hermione se había dado cuenta de eso por lo que ella le ayudo con un hechizo a que el ruido no fuera tan fuerte para él, a lo que el al notarlo le agradeció.

Ya después del fuerte escándalo de la señora Gorda, ella cedió el paso a los alumnos por la cual ellos solo suspiraron con alivio porque de verdad ese "canto" fue horrible para ser sinceros.

Cerca de la media noche, los chicos estaban reunidos en la habitación mientras probando unos dulces reunidos en una pequeña mesita del centro.

Seamus come uno --. le dijo Ron mientras le pasaba un dulce.

Luego él lo hizo para que luego de su garganta saliera sonido de mono haciendo que los chicos comenzaran a reír de los divertido que se veía.

Eso es muy loco --. decía Dean riendo.

Si, pero no le des otro --. dijo Ron.

Oye Neville, un elefante --. le dijo Seamus mientras le pasaba un dulce.

En eso que, al momento de comérselo, Neville comenzó a hacer sonidos de elefante, pero lo divertido fue que lo hizo con hipo y de verdad que Harry rio un poco más fuerte con eso.

Ten, Ron --. le decía Dean mientras le pasaba uno.

En eso Ron comenzó a comerlo para que sorpresa de todos empezó a hacer ruidos de león por lo cual los demás empezaban a decir que él había ganado. Harry no se aguantó las ganas y entonces tomo uno de los dulces para poder

Espera Harry no comas eso --. le advirtió Ron.

Pero fue tarde ya que Harry había comido el dulce del cual provoco que le comenzara a salir mucho humo de las orejas haciendo que su gorro saliera volando para después se dejara expuesta sus orejas.

Harry ¿Acaso tu...? --. decía Neville sorprendido mientras que lo señalaba.

Este se tentó y sintió que sus orejas quedaron al aire a lo que se comenzó a ponerse nervioso porque de verdad temía que tuviera problemas después.

Harry es mago de herencia de criaturas --. dijo Seamus sorprendido.

Chicos, les suplico que no le digan de esto a nadie ¿Acaso tienen idea lo que puede hacerle el ministerio a Harry si supieran el tipo de mago que es? --. decía Ron preocupado.

¡¿Bromeas?! ¡No vamos a decir nada! ¡El ministerio ha provocado la extinción de los magos de criatura! --. decía Neville un poco exaltado ante eso.

Además, eso explicaba mucho por qué Harry siempre usaba gorros --. dijo Dean.

Tranquilo Harry, tu secreto esta guardado con nosotros --. dijo Seamus seguro y aparte estaba un poco impresionado aun por las orejas y cola de Harry.

Gracias, chicos --. dijo Harry agradecido por ellos. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora