Narra ______
-No me dejes, No me dejes, por favor.-Me aferro a él como si fuera lo último en esta vida. El, me envuelve en sus brazos y me trata de calmar.
-No te voy a dejar, lo prometo.-Dice en un tono tan dulce que hace que mi corazon se para por un momento. Me separa de el y me mira con una mirada llena de profundidad.-________... Quiero que me expliques como llegaste aquí, y que hacias.-Dice serio con las manos en las cintura en manera de que espera una respuesta.
-Veras.-Sonrio inocente.-¿Te acuerdas del chico del Hotel?-Pregunto y el me mira pensativo. Par de segundos asiente. Bueno, resulta que nos tropezamos y se me calló el telefono. Y lo conocí, el me invitó a venir a un club de por acá cerca. No hallaba como irme, así que para que nadie supiera nada, le dejé una nota a Megan... Tome las llaves del auto de Liam mientras se bañaba y me vine a escondidas, porque sabia que Harry no me dejaría venir... Entonces llegué, bailamos y...-Me mordí el labio al recordar el beso con sabor a alcohol.-Bueno, solo bailamos.-Aclaré. Ni loca le contaría sobre el beso.-Resulta que Liam me habia perseguido. Y me montó una escena de celos.-Me reí.-Lo regañe porque no debia ponerse así y salió del Club. Me fuí a perseguirlo pero no me queria escuchar. Entonces decidí irme para buscarlo y hablar con el... y aqui estoy...-Sonreí.
-Mmm... Ya.-Asiente mientras creo que asimilaba la situacion. Rie un momento y me mira.-Travesuras...-Dice en un murmuro.-Bueno, metete en el carro y ponte tu pijama que esta en el asiento de atras.-Dice mientras saca del baúl del carro unas pequeñas cosas de Remolque.
-¿Como conseguiste mi pijama?-Pregunte.
-Lo dejaste tirado en la cama.-Sonrió.
-¿Y porque lo trajiste?-Pregunté con cara de confusion.
-¿Quieres que te descubran o que?-Dijo en casi un regaño.
-Oh, Vaya.-Dije y el me miró como para que me metiera en el carro a cambiarme. Pues me metí y me cambié. Cuando Zayn se subió al auto, tomé mi celular con intenciones de llamar a Craig. «Tonta, no tienes su número de telefono» Me regañé a mi misma y con cara de decepcion guardé el celular. El camino a casa fué corto, o... bueno, eso pensé yo. Subimos y yo me fui a mi habitacion a lavarme la cara para ir y hablar con Liam, que sabía que no estaba dormido. Cuando entro en mi habitacion Megan no estaba. Se quedô donde Harry, lo sabía. Me lavé la cara y me cepillé y salí a darles las gracias a Zayn. Toqué su puerta y salió.
-De nuevo tú.-Dijo malhumorado.
-Lo siento... Y Gracias.-Dije y lo abracé. Al Zayn cerrar la puerta Harry salia de su cuarto.
-¡__________!-Se sorprendió.-¿Que haces a estas horas por aquí?-Preguntó.
-Oh... Harry... Ehm... Uh...-Me rasqué la nuca.-Ah... Iba a la cafetería a comprar un té, no podía dormir. Además, venia a buscar a Megan, porque ya es como que muy tarde como para que sigan Jugando, ¿No?-Pregunté.
-Bueno, pero dejala Tranquila, que nos pusimos a ver películas y se quedó dormida.-Me dijo Harry. No, no vieron películas.-Bueno, Me voy al loby porque me llamaron de allá.-Dijo y se marchó al pasillo contrario al mio. En realidad, si habia una cafetería cerca del cuarto de Zayn. Pero se que el no me creyó, y yo tampoco le creí. Entonces, me fuí a la habitacion de Liam. Toqué y a la primera abrió.
-Tu...-Dijo parado en la puerta.
-Liam, quiero Hablar contigo.-Dije.
-No.- Dijo cerrando la puerta en mi cara.
-Liam, porfavor.-Supliqué dando pequeños golpes a la puerta. Y el abrió de manera que su cara se viera unicamente.
-¿Que?-Dijo gruñon. Escuché pasos y empuje la puerta desesperada.
ESTÁS LEYENDO
They dont Know about us.
Fanfiction_________ Everdeen, Es una chica muy reservada en muchos casos, Despues de la muerte de su padre, ella ya no es la misma de antes, Ella antes era muy alocada y enamoradiza, hasta que un dia, le arrancaron su corazon de un golpe cuando su padre murio...