-Fui a almorzar con... sola- Dije al fin después de una larga pausa.
-Y porque no me dijiste para ir?- Volvió a interrogar.
-Porque no quería si?- Lo estaba tratando algo mal, lo se pero que no quería decirle que había ido a comer con Ed. Todavía no estaba preparada para eso, además, tenia que explicarle que me había ido de la fiesta junto a el, me había peleado con Louis porque estaba borracho y había tenido mi primera vez. Todo eso paso en solo una noche y no quería contarlo justo ahora, justo a el.
-Bien, vamos mas tarde al cine?- Se ve que no le había afectado en lo mas mínimo como lo había tratado, se dio cuenta de que no quería hablar. Bueno es mi hermano, mi gemelo, mi mitad del corazón y sabia que si había alguien que me conozca de la mejor forma, era el.
-Por supuesto- Sonreí, no iba a rechazar la idea de pasar una hermosa noche con mi hermano. -Me baño y vamos si?- Me acerque a el y lo abrace. -Perdón por tratarte así- Le di un beso en la frente y me dirigí al baño. Me duche, me relaje e intente sacar todos esos problemas de la noche anterior de mi cabeza, pero el agua parecía no sacarlos, bueno, también que tanto estoy esperando? Eso iba a costar salir de mi cabeza. Termine de ducharme y me puse la misma ropa con la que había ido con Ed a almorzar. No tenia muchas ganas de elegir otra combinación. Antes de ir hasta la sala, pase por mi cuarto y tome mi celular.
'' Te extraño '' ''Te amo'' ''Te quiero volver a ver princesa'' Tres mensajes, del mismo numero. De Ed. Sentí millones de mariposas en mi estomago, una sonrisa se dibujo en mi cara.
'Yo también quiero volver a verte, te quiero'' Le conteste, a pesar de ser el chico por el cual moría, todavía me costada decirle Te Amo, creo que son palabras muy fuertes para decirlas de un día para otro o al menos yo no lo sentía.
Volví a la sala y vi a mi hermano sentado en el sofá frente a la tele mirando un partido de fútbol, me acerque a el y me senté a su lado. Apoye mi cabeza sobre su hombro.
-Quieres que merendemos acá y después vamos a ver la película y a cenar?- Pregunte, sabia que el no se iba a negar a esa invitación, pero como no me respondió, me pare, me dirigí a la cocina y tome dos tazas, la llene con leche y luego le coloque el chocolate en polvo. Luego busque un paquete de galletitas, las coloque en un tazón y puse todo sobre una bandeja. La tome con cuidado y volví al lado de mi hermano. -Vas a comer?- Pregunte ofreciéndole su taza con chocolatada el sonrió.
-Gracias, no se que haría sin vos hermana- Yo sonreí y lo abrace. Apago la tele y comenzamos a hablar, le conté sobre la fiesta y lo que paso con Louis, pero no que me había ido con Ed, ya que no me sentía preparada, solo le dije que me fui a la casa de alguien, el se dio cuenta que no le quería contar y no me pregunto mas. Por eso es que tanto me gusta hablar con el, porque es quien mas me entiende. Después, juntamos todo, limpiamos las cosas y salimos rumbo al cine en su auto, bueno en realidad es nuestro auto pero yo no se manejar.
-Bien, que película miramos?- Pregunte una vez subida en el auto y ya en marcha al cine.
-La que tu quieras- Respondió el.
-NO, una que ambos querremos- Proteste, odiaba que el siempre haga lo que yo quiera, odio que me trate como una nena.
-El Hombre araña?-
-No, no me gusta '' a Roma con amor''?-
-Tampoco...- Nos quedamos ambos en silencio hasta que llegamos hasta al centro comercial donde se encontraban los cines. Entramos y caminamos hasta donde se encontraba el lugar para sacar las entradas. Nos colocamos en la fila, ambos mirando hacia la cartelera.
-Miremos Batman- Dije al fin después de decirme por una, el me miro y me abrazo. -A que se debe el abrazo?- Reí.
-Creí que si te decía por esa película ibas a decir que no- Rió el. La fila avanzo un poco.
-Hola Rubia- Unas manos me taparon los ojos por detrás. Una voz rara, mi hermano solo reía. -No sabes quien soy?- Volvió a preguntar con su voz distorsionada. Lleve mis manos hasta las que se posaban frente a mis ojos y me las saque. Las tome entre las mías y las inspeccione.
-que haces acá?- Dije aun a espaldas de ...
ESTÁS LEYENDO
Never give up.
RomanceDesde muy pequeña siempre sufrí, siempre hubieron complicaciones, entre mi hermano y yo y que mis padres viven discutiendo, mas de una vez pensé en suicidarme, pero lo único que me da fuerzas para seguir son mis amigas, pero últimamente me estoy dan...