Final bueno: un nuevo inicio

19 3 0
                                    

Narra la narradora:
Desde la llegada de ____, ella y Cami se convirtieron en las mejores amigas. Eran tan unidas que en ocasiones terminaban la frase de la otra.

____: oye, algun dia saldremos de aqui las dos juntas

Cami: tienes razon, saldremos ambas de este hospital y seremos famosas, como las chicas en la television.

____: ¡si! , y podremos comprar cuantas muñecas queramos.

Desde entonces ambas planearon su escape, hasta que Cami fue llevada a otro colegio. Debido a ese distanciamiento, no pudieron continuar con su plan, pero ninguna de las dos lo olvido.

Las dos estudiarian mucho, para que así elaboraran el plan. ____ haria amigos en la secundaria y Cami se iria a una escuela en la cual pueda presentar un proyecto. ____ se ganaria la confianza de sus amigos y Cami la confianza de su madre para ser la sub-directora.

____ fingiria sorpresa al enterarse de su otra personalidad, pues ella lo sabia desde un inicio. Cami con su experimento separaria esa personalidad. ____ haria amigos para que luego Cami los asesinara y fingiera una crisis emocional.

Todo. Todo fue un vil plan creado por esas dos pequeñas mentes de ocho años.

Pero ese sueño no era parte del plan. Ese sueño fue algo inesperado.

Cami no era como ____ pensaba. Ella queria deshacerse de todos. Sus padres siempre siempre priorizaban a los pacientes antes de que a sus hijos.

¿Acaso debia perdonar la vida de los unicos amigos que tenia?

POV ____:
Este es el fin, por fin saldre de aqui. Solo debo eliminarlo y podre ver el mundo exterior.

Cami: no tan rápido

____: ¿eh? Cami, por fin saldremos de aqui, como siempre lo deseamos. Solo debo dispararle, kehehehe.

Freddy: no lo hagas, te lo suplico

Cami: ____ - ¿esta. . .apuntandome. . .a mí? - suelta la pistola ahora.

____: ¿estas loca? Esto es lo ultimo que falta para concluir el plan, ¿por qué debería dejarlo ahora eh?

Cami: solo baja el arma si no quieres morir.

POV Fredd:
Agh. . . ¿Me quedé dormido? ¿Eso fue un líquido somnífero? De todas formas, mientras Fredd siga despierto no me afecta demasiado.

Intenté abrir la puerta, pero estaba con llave. Mi cabello a crecido estos ultimas semanas, así que llevo conmigo una orquilla para cabello, la utilicé para abrir la puerta y por suerte funcionó.

Me dirigí rapidamente a las escaleras y llegué al tercer piso. Escuche en uno de los pasillos que alguien estaba golpeando una puerta.

Fredd: ¿¡Quién está ahí!?

Andrea: ¡Hermano ayudame!

Me acerqué a la puerta de donde provenía el ruido. Con la orquilla abri la cerradura y saqué a mi hermana. Ambos bajamos hasta el primer piso.

____: tal vez deberías morir tu Cami kehehehe

Corrí hasta donde estaba ____ y le quité la pistola de la mano.

____: ¡Que haces maldito idiota! - sacó del bolsillo de su pantalón una navaja mariposa y agarró a Freddy por el cuello - damelo o lo mataré

Le disparé a uno de sus brazos yempezo a sangrar, Andrea tambien estaba sangrando en el pasillo.

Fredd: Freddy no dejes que ____ escape y Cami presiona el botón de emergencia.

Freddy: esta bien - agarró ambos brazos de ____-

Cami: bien - presionó el botón de emergencia y enseguida una fuerte sirena sonó en todo el hospital - voy a ayudar a Andrea

Fredd: no te preocupes hermana

Este será un nuevo inicio,
para todos.




















Después de eso, el hospital entero tomo un nuevo rumbo, por así decirlo. ____ fue encerrada por una semana en su habitación sin poder hablar con nadie, para que pudiera reflexionar sobre sus actos.

Cami fue retirada del cargo de sub-directora y luego alguien, le informó a la policía sobre su plan y fue enviada a un reformatorio para menores.

Tiempo despues los cuatro hermanos y todos los pacientes se reunieron en la celebración del cumpleaños de ____. Ella recapacitó sobre sus actos.

Años después, cada uno de los pacientes fueron dejados libres. Nunca supieron la razón del porque se quedaron tanto tiempo dentro, así que al final todo eso se quedo en un simple misterio.

El hospital psiquiatrico luego, por orden de la misma directora, fue donada al Estado y fue convertida en un orfanatorio.

¿Se repetirá la historia?













♤♡♤♡♤♡♡♤♡♤♤♤♡♤♡>♡>♡>♤>♤

Alola a todos!!

Llegamos al final de esta historia :D

No se olviden de VOTAR, asi sabre que les ha gustado la historia. COMPARTAN para que mas personas descubran esta historia.

Nos vemos.

¿A Esto Le Llamas Vida? | (SICKFNAFHS y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora