Nezumi estaba perplejo ante el paisaje que sus ojos apreciaban. Estaba seguro que en ese lugar, se había posado No.6, la ciudad altanera que le robó su pasado, nublaba su presente y alejaba su futuro.
Los recuerdos borrosos se atoraban en su garganta, junto con el fantasma de un beso y una promesa con los dedos cruzados. Estaba devuelta, se supone que no volvería, pero ahí está, viendo como la parte más nefasta de su realidad confusa era un paraíso de oportunidades idóneas.
No. 6 no era No. 6 y West Block no era West Block. Era un híbrido, algo que su mente no toleraba analizar, algo que lo confundía y hacía preguntarse una cosa: "¿Shion ganó la guerra?".
Lo irónico, es que nunca hubo guerra, pero a Nezumi le gustaba pensar que todo era una guerra o batalla que luchar, siempre alerta y con la cabeza en alto. Sarcástico y calculador, Nezumi era demasiado para este mundo -o eso le gustaba creer-.
Así que aquí estamos, en una fusión funcional de lo que solía ser su tóxico hogar y la sombra a la que vivió muchos años. Y curiosamente en esa sombra, conoció la luz.
Su nombre es Shion. Ese chico, fue la única gentileza que alguna vez conoció. Raro, dulce, increíblemente ingenuo se metió por la fuerza a la mente de Nezumi y cuándo logró liberarse del control que Shion ejercía en su mente -sacándolo por la fuerza-. Lo dejó con un efecto de abstinencia que ni siquiera el alcohol más poderoso o la poesía más hermosa de Shakespeare podía desvanecer.
Repitamos. Nezumi había escrito diarios enteros explicando las razones por las que jamás volvería a No. 6, las razones por las cuales se mantendría alejado de ese caos que lo ataba y aún así, la imagen del rostro de Shion las desmentía todas sin esfuerzo alguno.
Nezumi despertó de la realidad con las palabras más crueles -y no las únicas- que escuchó desde que pisó un pie en su pesadilla.
-Se supone que te habías largado para no volver y que nos habías mandado al carajo a todos.- La voz irritante por la cual había cobrado muchos favores le espetó con veneno. Claro, es Inukashi del que estamos hablando. Nezumi sonrió sardónicamente, no había cambiado mucho. Seguía siendo la misma persona, con facciones indefinidas, cabello largo castaño, piel morena. Sin embargo, Nezumi podía notar algo diferente en Inukashi. A pesar de estar frunciéndole con la más grande desaprobación y furia, sus facciones estaban suavizadas y la mirada que reprochaba los pecados de Nezumi, no lo hacía de la misma manera.
-Bueno, no podía dejarlos a ustedes desamparados en este mar inmenso al que llamamos destino.- Nezumi contestó burlón.
-Él único desamparado aquí eres tú. No te necesitamos.
-Vaya, creo que Shion no estaría de acuerdo con tu argumento mal trabajado.
-Shion opinaría lo mismo después de ver lo que realmente eres.- Inukashi escupió apretando los puños, dispuesto a defender al chico albino.
-¿Quieres apostar?- Nezumi sonrió sarcástico.
-Si tu apuesta pone en más peligro la salud mental de Shion juega tú solo.- Inukashi se dispuso a irse, molesto.
-Jamás lastimaría a Shion, y lo sabes.
-¿Podrías rebobinar y repetir lo que acabas de decir de forma lenta y clara? Lo destruiste Nezumi. Lo dejaste solo en medio del caos con un beso y una promesa que ni siquiera pensabas cumplir. No es el mismo de antes y no esperes que te reciba con los brazos abiertos. De hecho, creo que la mejor bienvenida que puedes tener es un puñetazo por parte de Safu, Karan, Rikiga y agradece que yo todavía no te lo doy.
-Me niego a creer que Shion cambiaría tan drásticamente, es Shion. Ser angelical es su esencia.- Nezumi seguía respondiendo con burla y sorna, pero por dentro estaba empapado en las oraciones que Inukashi le había concedido.
-Bien, no me quieres creer, lo entiendo. Tú lema es "ver para creer", si es lo que quieres, príncipe azul, te lo mostraré. Solo no te quejes cuando tu nariz esté rota por un derechazo de Safu.- Inukashi le respondió frunciendo más el seño, haciéndole un ademán para que lo siguiera. No tenía tiempo para las bromas estúpidas de Nezumi.
Nunca lo tuvo, para ser verdad.
Llegaron a la panadería de Karan en pleno atardecer, caminando con pasos firmes y dudosos, Inukashi volteaba de vez en cuando para asegurarse que Nezumi no escaparía de nuevo.
-¡Inukashi bienvenido a casa!- El olor dulce, salado, harinoso y cálido inundó a Nezumi, envolviéndolo con el aroma de algo que pudo haber sido su hogar y su vida. La voz que llamó el nombre de Inukashi era aflautada y dulce, la voz perfecta para un ambiente hogareño y la canción para dormir más hermosa. Era de Shion.
Y Shion emergió de quién sabe dónde -de la cocina, Nezumi supone-, porque su piel nevada tiene harina en los brazos, manos, camisa, pantalón y rostro. Nezumi notó que estaba más esbelto, pero permanecía debajo de Nezumi por varios centímetros, aún más de los que recordaba.
Y a pesar de tener veintidós años en su esplendor, Shion conservaba ese aire de rejuvenecedor con ese rostro digno de un adolescente extremadamente bello que le escondería varios años.
A Nezumi se le secó la garganta, porque parecía que hubiera retrocedido el tiempo dónde todo estaba bien, dónde no se separaron por las ambiciones e ideales que condenaron sus pasados y vendaron sus ojos.
Shion notó la presencia de un extraño detrás de Inukashi y subió el rostro sin dejar de sonreír, pensando que era un cliente pasajero, que no pasaría del mostrador o la repostería. Pero se dio cuenta, que ese "cliente" era el pasado que lo atormentó por las noches, la encarnación de su dolor y romance, su insomnio. La sonrisa se transformó en una expresión mezclada de terror, sorpresa, tristeza y molestia.
-He vuelto, su majestad, tal y cómo lo prometí.- Nezumi sonrió como lo hacía siempre, parecía más bien una mueca presuntuosa. Pero Shion se quedó paralizado, horrorizado con lágrimas cayendo, pero no eran de felicidad. Y lo único que pudo salir de los hermosos labios de Shion fue:
-¿Por qué...?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lonelymemories2 reportándose después de una eternidad y media.
Lamento haberles dejado y haberme escondido debajo de otra cuenta, pero quiero decirles que ¡He venido para quedarme! Con nuevas historias para ustedes c:
Como saben, me hice otra cuenta y trasladé muchas historias de aquí hacia allá, cambiando la trama, el enfoque y la narración. Seguirán siendo actualizadas y me gustaría decir que no las voy a descontinuar de nuevo.
La cuenta (si les interesa) está bajo el nombre de promesasdeluna, algunos ya lo sabrán si han leído "Presuntas almas gemelas", "Flower Crown", "Traélo Devuelta" y por supuesto "las espinosas memorias".
Ambas cuentas estarán activas y simultáneamente para ustedes.
¡Los extrañé mucho y me alegra decir que nos veremos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Baile conmigo, su majestad.
FanfictionNezumi vuelve, después de cuatro años a lo que solía ser No.6, encontrándose con una sociedad diferente a lo que creía volver a ver; Nezumi esperaba una cálida bienvenida, risas y unas cuántas lágrimas. Lo que obtuvo, sin embargo, fueron lágrimas, r...