Capítulo 1- Recuerdos

274 15 1
                                    

Melissa

¿Qué tiene de especial el 14 de febrero? No entiendo como las personas pueden ser tan afectuosas ese día y dar tontos regalos, solo porque la sociedad dictamina que es un día especial y las parejas tienen que ser felices ese día, cuando la verdad es que esa felicidad es efímera... y como ya pudieron ver no soy muy creyentes de esos amores que pintan en las películas o libros, pero a pesar de no creer en el 14 de febrero ni en el amor en general, un hecho que siempre me ha parecido curioso es que mis padres siempre demostraban amor... 

Bueno Meli ¿Qué tal? ¿Como me veo? Dijo mi tío Henry sacándome de mis pensamientos.

La realidad del caso era que él. No era mi tío, era mi padrino por el hecho de que era el mejor amigo de mi padre y ese afecto se convirtió en uno de una sobrina a su tío, él y yo no tenemos ningún parentesco consanguíneo, pero se hizo cargo de mi a los 9 años al morir mis padres y eso hizo que le tomara afecto como el de un padre, por el hecho de que se hizo cargo de mi cuando no era ni su responsabilidad ni su obligación.

Sonreí al ver su corbata, la cual esta desarreglada.

Necesitas ayuda con eso—tome los extremos de la corbata¿Alguna vez te he dicho lo malo que eres atando corbatas? dije divertida a lo que mi tío río.

10 años antes....

*Narrador Omnisciente*

MelissaDijo el padre de la pequeña que se encontraba viendo como la niña daba vueltas en el gran espejo de su habitación con su tu-tu rosa y su melena rubia.

Si papidijo la pequeña rubia, la cual al oír el llamado de su padre salió corriendo a la habitación de este, que se encontraba al frente de la suya.

Ven aquíle palmeo un lado en la cama indicándole que se sentara ¿Te gustaría que papi te enseñe a atar corbatas?

¡Siii! dijo la niña emocionada—el padre le tendió otra corbata a la pequeña y se la puso al rededor del cuello para que esta siguiera paso a paso la explicación.

Muy bien, ahora presta mucha atención, ¿Ok? vio cómo su pequeña asintió con la cabeza y prosiguió a explicarleVas a pasar la parte ancha sobre la estrecha, deslízala por debajo de la parte estrecha y doblas la parte ancha sobre la estrecha. Vuelves a repetir este paso una vez más El padre se detuvo a mirar con cautela a la pequeña niña la cual se encontraba sumida en la explicación de su padrePasa la parte ancha hacia arriba en medio del triángulo formado y deslízala entre el nudo formado. Ajustas el nudo, luego lo subes y lo centras en el cuello. — El dirigió la mirada a la pequeña niña la cual había formado el nudo de la corbata a la perfección.

¿Así papi? la pequeña niña lo miro nerviosa a su veredicto.

Si, esta perfecta—la cara de la niña se ilumino por completo, lanzándose para abrazar a su padre.

Gracias papa—susurro la rubia como si se tratara de un secreto que solo ellos dos podían saber, en ese momento al padre de la rubia se le pasaron muchas cosas por su mente, pero la más importante era que él amaba a su hija y su esposa con todo su corazón y que además sabía que su niña entendería a la perfección la lección, ya que la pequeña a pesar de su corta edad era muy inteligente y muy madura cosa que sorprendía a todo aquel que la conocía, y su padre estaba muy orgulloso de ello.

La niña por su parte amaba con locura a sus dos padres, aunque ciertamente era muy apegada a su padre, el cual casi no estaba en casa ya que trabajaba todo el tiempo por eso la pequeña siempre atesoraba cada momento con él, por pequeño que fuera, y millones de cosas más pensaron ambos, pero lo que nunca se les paso por la mente fue que ese sería uno de los pocos momentos que ambos disfrutarían de la compañía del otro.

It's You |S.M| © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora