Leonardo
Me despedí de ellos , y al estar a punto de llegar a casa , recordé lo que le prometí a Madi .
Recordé lo que me dijo , pero ¿ cómo olvidar su forma de seducción al decirme aquello ? .
Pero como yo no soy tan " pervertido " , ok no ..... Llegué al centro comercial y le compré compré un osito de peluche del tamaño de una fuente , si , del tamaño de una fuente babys , junto con chocolates dentro de una caja muy bonita que dice : Te Amo 😍 , y tenía ese emoticón , también le compré un collar plateado , de oro , pero de verdad obviamente , el cual tenía un dije en forma de M .
Si lo sé , estarán pensando que yo solo no pude elegir aquellos regalos , y pues.... , no suponen mal , jejeje ... Tuve que llamar a Daniela para que me ayudara , fue a la única persona a quién se me ocurrió llamar , ya que no podía llamar a Spencer , porque él también es hombre que nunca le ha dado regalos a sus novias tampoco Natalia , porque podía contarle a Madi y se supone que es una sorpresa .
Natalia
Estaba tan aburrida en mi casa , quería hablar con Madi sobre su viaje y TODO lo que pasó , pero ya la vi hace aproximadamente como medio , o una hora , y no quiero que piense que no tengo una vida , saldría con mi novio , pro recordé que o tenía , que sad 😥 .
Creo que iré por un Mcflurry al centro comercial , pero primero le voy a hacer la invitación a Jhosuar , él es mi mejor amigo , pero de Madi solo es amigo y viceversa , creo que paso más tiempo con Jhosuar que con Madi , aunque no parezca , como sea ...
Chat
Yo :
Hola mi bombón sin sabor
Jhosuar :
Hola mi puta sin prostíbulo
Yo :
Eres un estúpido
Jhosuar :
Jajaja , yo también te amo , y ¿ a qué se debe tu mensaje ?
Yo :
Ya se que nos vimos hoy en la mañana , pero quiero salir , así que ¿ me acompañarías al centro comercial ?
Jhosuar :
Claro que si lindurita de mamá , ya se que no puedes vivir sin este pechito 😂😂
Yo :
Ridículo , te espero a las 7 : 00 pm , cabronsito de papá
Jhosuar :
Jajaja , me hiciste la tarde
Yo :
Como todas bebé
Jhosuar :
Jejeje , 7u7 😉😏😏
Yo :
Eres un pervertido
Jhosuar :
Pero así me amas
Yo :
" me encantas " 😝❤
Jhosuar :
Y yo " te amo " bebé :v
Yo :
Jaja , más vale que me vengas a buscar , Batmen 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Hasta el mas mujeriego se enamora ❤ (#1)
Teen Fiction¿Sabes todo lo que sufrí? - se que no ... ¿Pero te acuerdas aquella vez que nos tropezamos? ... Pensé que eras la peor opción pero... Me equivoqué... Dices que me amas pero a mi me cuesta creerte después de lo que me hiciste y peor con mi mejor amig...