Capitulo 3 "¡Chicas!" (James)

102 10 1
                                    

Me quede asombrado, había hecho un largo viaje para ayudar a una chica llamada Amanda de 16 años, que a primera vista era desagradable. Estuvo gran parte de la hora o mirándome o haciendo ese dichoso examen, no me hablo en toda la clase ni cuando entrego el examen. Más de una vez intente entablar conversación, pero me respondía secamente empezábamos bien. Me dirigí a mi siguiente clase, claramente tenía el mismo horario que ella, asique me senté de nuevo a su lado. Cuando me vio, como dicen en la tierra su cara fue un poema.

-¿Otra vez, tu?-Dijo confundida.

-Ja,ja,ja ¿Yo qué?- Dije con sorna.

-¿Qué haces tu aquí?-Pregunto

-Tengo clase- Dije riendo.

-¿Y porque te pones a mi lado?

-Eres la única persona a la que conozco aquí ¿Que mas podría hacer?- Dije seriamente.

-Ah...vale está bien- Dijo agradablemente

-Amanda ¿Quien es tu amigo?- Pregunto una chica delgada con el pelo castaño.

-Clara, este es James, James esta es Clara -Dijo con una sonrisa traviesa.

-Hola- Dije sin dejar de mirarla.

-Hola- Dijo Clara- ¿Que tal tus primeras horas en este instituto?

-Bien...-Durante esa clase "Clara la que no se calla" no paro de hablar ya hacia como que le prestaba atención, pero en realidad estaba pensando en otras cosas.

-¿James?

-¿Si?-¡Me pillo! pensé

-¿me estabas escuchando?-Pregunto Clara.

-No lo siento estaba atendiendo perdóname-Dije mintiendo estaba en un transe que no sabía si era del sueño o del profundo aburrimiento.

-Perdona no sabía que te molestaba- Dijo ella.

-Da igual, no molestas no te preocupes.

Cuando termino la clase, me dirigí al comedor en busca de alimento, allí la vi sentada en una mesa en el centro de la sala. Amanda era bonita tenía el pelo castaño y largo unos bonitos ojos azules, se parecía a mi gente era muy linda. Me dirigí hacia ella y me senté a su lado esperando su reacción.

Los CelestiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora