Un peso repentino había caído sobre los hombros de Tim sobresaltándolo del sueño en el que había caído, este se termina enderezando parpadeando para tratar de enfocar la fogata delante de él, y levanta una de sus manos para ver que era aquello que acaba de cubrirlo. Sus dedos rozan el cuello, cálido y suave por el degaste, olía a humo y un tanto a sudor y había algo más, algo más que aún no podía entender.
. - Te veías con Frio. - Había sido esa la voz de Kon que lo había sacado de sus pensamientos.
. - Estoy bien. - Tim responde reflexivamente, pero sus dedos se curvan alrededor del borde del material que cuelga sobre su clavícula. Una ráfaga de viento se interpone entre el cuerpo y su camisa, y el termina por estremecerse tirando de la chaqueta con más fuerza.
Bart esta tendido boca abajo al otro lado de la fogata, envuelto en uno, no dos, de los sacos de dormir que trajeron. Uno de color verde bosque y Tim frunce el ceño cuando reconoce el saco, ese es su saco de dormir. Ahora el fuego se está extinguiendo en brasas brillantes, solo unas pocas llamas pequeñas consumiendo la última pieza de madera. Emite ya solo un poco de calor y Tim se encuentra inclinado hacia el horno medio kryptoniano que está a su lado.
Las estrellas pintan el negro cielo de aquella noche con mil luces brillantes, y Tim inclina su cabeza hacia atrás para tratar de estudiarlas. Y recuerda una noche como está, pero mucho más cálida, sentado en el tejado de la mansión Wayne, Bruce señalando las constelaciones y Dick contándole historias sobre el circo. Este era un tipo de noche diferente pero buena, del tipo en que su piel hormiguea con el zumbido de pasar el tiempo con amigos y comer demasiados malvaviscos.
. -Vamos a tener que dormir juntos. - Y nuevamente Kon es él que lo saca de sus pensamientos.
Tim giro su cabeza para mirarlo. - ¿Qué? . - Pregunto casi atragantándose.
. - Bart robo tu saco de dormir. - Le recordó lo obvio mientras que con un palo golpeaba el fuego que parecía morir. - Y no quiero que Batman me haga algo si te resfrías, así que dormirás conmigo. -
. - Oh. - Tim se muerde el interior de su mejilla algo decepcionado, ¿Kon solo acababa de darle su chaqueta porque le tiene miedo a Batman?, y con eso tratada de anular la decepción de su primer pensamiento, él había pensado que No, Tim quita ese pensamiento también. Conner es su amigo, los amigos le dan su chaqueta a sus amigos cuando tienen frio. Y su amigo era heterosexual.
Kom lo empujo. - ¿Es un problema dormir conmigo, amigo?, Supongo que podría darte mi bolsa de dormir si quieres. El frio realmente no me molesta de todos modos, los súper genes y todo ya sabes. -
. - ¡No! . - Se espetó Tim y se ruborizo enseguida logrando que un lindo color rojo se extendiera hasta sus orejas. Negó su cabeza e intenta de nuevo. - Quiero decir, no, está bien. No quiero echarte de tu bolsa de dormir, después de todo es tuya. -
. - Bueno. - Y con eso Kon desenrolla su saco de dormir y lo sacude mientras Tim lo mira. Mirándolo se vuelve muy consciente del hecho de que el saco está diseñado solo para una persona. Una persona grande, claro, porque de seguro es una reliquia de Clark, pero a pesar de que Tim es pequeño, Kon ciertamente no lo es.
¿Estás seguro de que ambos entraremos ahí?, abre la boca queriendo preguntar, pero solo se muerde el labio dejando que la pregunta se quede solo en su mente. Kon simplemente pensara que duda y de que no quiere compartir el saco de dormir con él, a pesar de que es una preocupación legitima. Luego insistirá en que Tim tome el saco de dormir para él solo y él dormirá sin ninguna cobertura esa noche, y Tim se quedara despierto toda la noche sintiéndose culpable y mal consigo mismo. Y todo terminaría en una situación de perder-perder para ambos, aunque más para la conciencia de Tim.
ESTÁS LEYENDO
La chaqueta de Kon
ФанфикEl trio de mejores amigos (Bart, Tim y Conner), deciden acampar por una noche. Mientras Tim mira el fuego consumirse de la fogata puede notar como Bart le ha robado su saco de dormir. Kon le cede su chaqueta de cuero, Tim solo debe tener en cabeza q...