Después de haber terminado mi papeleo que era lo suficiente para volver loco a alguien, apagó todo el equipo y me voy a casa ya son las 7: 00 de la tarde.
Paso por la mesa de yoongi y hobi y los invitó a comer en mi casa, obviamente yo cocinó.
- claro, espera un momento.
Me contesta jhope y apaga su equipo y se pone de pie.
- vamos Hyung que tengo hambre y ya que no vas a dar comida gratis no puedo desaprovechar esta oportunidad.
Dice yoongi, tan amable como siempre.
Solo ruedo los ojos y nos dirigimos hacia el ascensor, entramos y no ponemos hablar del día que tuvimos, de cosas vanales sin importancia hasta que el ascensor llegue a la planta baja.
Las puertas del ascensor se habren en la planta de abajo y salimos riendo de un chiste que dijo jhope, este chico siempre sale con una ocurrencia.
Seguimos riendonos hasta que vemos a un chico ¿llorando?
Ok, esto es raro.
-¿jungkook? ¿Que te pasa por que lloras?
Dice yoongi al chico que por lo que veo se conocen, suga camina hacia el y lo abraza, vaya nunca había esa faceta de suga.
- ¿ que te pasó? ¿ quien te hizo daño?
- mi novia me dejó.
Dice el chico todavía llorando, muy bien esto se está volviendo mucho más raro.
Me acercó y como soy muy entrometido le agarro de las manos al chico.
- ayy, pobre bebé ¿ tu novia te dejó? Ella no te merece.
Le digo y sorprendentes el chico me abraza aunque es la primera vez que lo veo, miro a suga y el solo niega con la cabeza con una leve sonrisa, seguro piensa como yo "adolescentes hormonales" Siempre se enamoran cuando están en la pubertad y siempre le rompen el corazón, tan cliché.
- ¿quieres comida?
Le pregunto, y de repente deja de llorar y levanta la mirada para mirarme fijamente y asentir, pero después frunce el ceño.
- pero, ¿quien eres?
Me pregunta de repente y yo sonrió
- soy Kim seokjin, uno de los mejores amigos del idiota pálido que ahora me esta matando con la mirada.
El chico jungkook creo que así se llama, voltea y suerta una pequeña risita cuando ve la cara de yoongi.
- Wao, esto es muy conmovedor, encerio que si, pero tengo hambre y vas a cocinar jin Hyung así que por que no seguimos consolando al niño en casa?
Nos pregunta hobi, interrumpiendo como siempre.
- claro vamos a casa, voy a preparar una deliciosa cena. ¿ podemos llevar el niño con nosotros yoongi?
- eso sonó tan mal Jin, pero si, podemos llevarlo además el ya es adulto no es un niño lo que pasa es que es muy adorable.
- bueno ya que decimos llevarnos al niño, si, tienes razón suga eso sonó muy mal, pero ya, vámonos a casa.
-por fin.....
Dice Hobi y nos dirigimos a mi auto pero no se que pasará con los autos de los chicos.
- Vamos kookie te irás conmigo, todos llevamos los autos.
Dice yoongi parece que leyó mi mente. Y así lo hacemos nos dirigimos a nuestros autos y salimos del parqueo, el viaje a casa pasa volando y cuando menos pienso ya estamos en casa, las luces están prendidas, parece que Tae tae esta en casa.
Salgo del carro y mis amigos hacen lo mismo, nos dirigimos hacia la puerta pero antes de abrir esta lo hace sola, o no sola......
- hola Tae.
Le digo, pero parece que no me presta atención, esta mirando fijamente hacia un lado mío, volteo y miro que es lo que mira.
¿Jungkook?
Volteo la mirada de nuevo y me quedo mirando a Tae y después a Jungkook y así sucesivamente.
Mmmmm, esto es interesante.
Esto es todo por hoy besos 💋😘😘😘
¿Vkook? ¿Donde?
Le dejó este sensual cóver que es uno de mis favoritos de CKUNN
Mr: Gucci se despideBay bay
ESTÁS LEYENDO
El Jefe (PAUSADA)
Fiksi PenggemarEl es de esa clase de persona que hace que tus piernas tiemblen como gelatina.... Y a mi me gusta PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN...