Unos meses mas tarde de aquella noche, Chris y Robert oficializaron ante sus amigos y familias lo que ya todos suponían.
La relación entre ambos era lo mas obvio hasta para Susan Downey quién no lo dudó por un segundo, por lo tanto las camaras no tardaron mucho en especular sobre ellos al verlos tan cercanos.Casi un año y el ojo público obtenía cada vez mas material pero ninguna palabra dicha por ellos. Una noche en una de sus varias citas se fotografió lo que la gente tanto esperaba y así fue como terminaron contando todo sobre su romance.
Miles de críticas y quejas llegaron al principio. Meses duros en dicha relación que por supuesto lograron superar o eso creían. Las televisoras y progamas criticaban el que participarán en películas que eran dirigidas para niños y adolecentes, en las que ellos actuaban como un par de amigos y héroes mientras que en la realidad fueran una pareja homosexual. Claro que también había personas que los apoyaban y defendían las decisiones tomadas por ellos.
Chris estaba devastado por las críticas, la verdad no tomaba en cuenta que hablarán blasfemias sobre el y hasta lo humillaran pero odiaba que trataran de la misma forma a Robert.
Durante los meses que Evans estuvo en New York para la obra de Broadway "The Lobby hero", Robert sospechaba que aquél rubio de ojos azules pensaba terminar su relación.
Lo comprendía completamente y sabía que ser pareja de alguien con una reputación como la suya además de tener a la prensa hablando de sus vidas como si fuera la última maravilla, era algo estresante y hasta agotador.No podía negar estar bastante triste por dicha situación, más al pensar en cómo se sentiría Chris al respecto.
No quería revisar su celular y ver la cantidad de mensajes negativos dirigidos a ambos y menos el día de su cumpleaños.
La puerta fue abierta lentamente encontrando a su ahora ex esposa con un pastel y a sus tres hijos al lado de ella.- ¡Feliz cumpleaños Rob! - Dijo Susan tan tranquila como siempre al mismo tiempo que los menores hacían lo mismo - Pide un deseo
Miro un poco el pastel que tenía en el las palabras "Felíz cumpleaños, eres nuestro héroe" hechas con crema pastelera de color rojo, supo al instante que estaba hecho por Susan. Sonrío y apagó las velas.
- Gracias chicos, los amo - Volvió a sonreír para abrazar a cada uno agradeciendo nuevamente.
Después del desayuno y abrir los regalos que le trajeron al cumpleañero, Susan e Indio ayudaron a Robert con los preparativos de la fiesta que darían esa noche.
Ya mas tarde pidieron al castaño que subiera a su cuarto para que estuviera presentable para los invitados.
La ducha fue larga y logró que se calmara. Tomó su ropa y se cambió.Bajó y recibió a sus invitados. Algunos de sus amigos cercanos estuvieron ahí pero no veía a su novio por ningún lado.
El rato pasó entre pláticas y risas con algunos de sus compañeros del cast que trataban de hacer que el hombre se distrajera al ver que dicho rubio aun no llegaba.Poco a poco los invitados se empezaron a marchar no sin antes desearle un feliz cumpleaños a Downey. Tan solo quedaban el y Susan en el lugar. El castaño estaba un poco ebrio ya que al resignarse que su querido hombre no llegaría decidió alcoholizarse (aunque no demasiado ya que no debía darle ese ejemplo a sus hijos) para no sentirse tan mal en un día que era considerado importante para el.
- No estés así, Rob. Seguro tiene una explicación del por qué no vino - Dijo la mujer tratando de animar al contrario.
- Susan, no lo entiendes. Creo que el va a dejarme - Dio un largo y triste suspiro.
- No seas tonto, el te ama
- Si me amara se hubiera dignado aunque sea de llamarme esta mañana, o haber mandado algún mensaje ayer. De llamarme mas seguido estos días, de haber recordado nuestro aniversario hace una semana - Sintió las lágrimas acumularse en sus ojos cafe - El piensa dejarme lo se
- No seas tan pesimista. Tu muchas veces olvidaste algunos detalles importantes para mi pero aun así yo sabía que era por una razón
- Y ahora estamos divorciados - Una lágrima recorrió su mejilla pero la quitó rápidamente y se levantó del sillón - Iré a la cocina por wiskey, vuelvo rápido. ¡No pienses estar ebria para antes de que regrese!
Entró a la casa y vio a sus hijos mas pequeños dormidos sobre el mayor en el sofa y una sonrisa se formó en su rostro inconscientemente.
Buscó por la encimera hasta que encontró dos botellas de wiskey, las tomó y salió de nuevo al patio.- Bueno, Sue. Espero que estés lista porque yo aguantare mas rondas que tu...
Se quedó petrificado al ver al hombre que estuvo esperando durante todo ese día.
- Chris...
- Feliz cumpleaños, amor - Se levantó de donde estaba - Perdón por no llamar estaba ocupado...
- Podías haber mandado un mensaje
- Lo siento, en verdad
- No tienes que disculparte, Chris - Suspiro pensando alguna excusa para irse de ahí. No quería verlo en ese momento, no podía mirar a los ojos al contrario y ver que ya no lo amaba, no lo soportaría - Ya es tarde. Me iré a dormir
- ¿Que no hace un segundo querías hacer una competencia de tragos con Susan?
- Bueno eso fue antes de que tu llegarás - Soltó sin mas dejando perplejo al mas alto.
- Se que estas enfadado, perdón por no llegar a tiempo a la fiesta. Mi vuelo se retrasó y...
- No es solo por lo que pasó hoy. Te has alejado de mi los últimos meses, olvidaste nuestro aniversario, no te despediste de mi tu ultimo día en la casa, ni siquiera me has escrito los buenos días desde que te fuiste - Dejó que las lágrimas salieran, ya no podía seguir reprimiendo sus sentimientos - Llevamos casi dos años siendo novios y te conozco desde hace ocho se cuando te ocurre algo. Se que piensas terminar conmigo
- Yo jamás...
- Creo que debemos darnos un tiempo
- Robert, por favor no lo hagas - Sollozo el mas alto y metió su mano en su bolsillo sacando una pequeña caja color vino - No olvidé nuestro aniversario. Esto era lo que quería decirte hoy. Lo lamento, lo que ha pasado en estos ultimos meses me hizo reflexionar y me di cuenta que no quiero estar lejos de ti nunca mas. Me aleje porque pensé bien lo nuestro y se que lo que siento por ti es lo más real del mundo. Te amo RDJ
Abrió la caja mostrando aun reluciente anillo. Robert no pudo evitar llorar mas al ver la imagen frente a el, sin darse cuenta calló al suelo de rodillas sin dejar de llorar. Sintió a Chris abrazandolo como si fuera lo mas delicado del mundo, sólo se limitó a esconder su cara en el cuello del otro y forzar su agarre como si fuera la última vez que pudieran hacerlo.
- Lo lamento tanto, mi amor - Se rompió la voz de Evans - Se que me equivoqué, he estado tan ocupado que he hecho a un lado lo mas importante en mi vida. Te amo y si necesitas que nos demos un tiempo te comprendere pero quiero que sepas que tu siempre serás lo mejor que me ha pasado
- No, no quiero separarme de ti, Chris - Levantó su cara y por fin miro aquellos ojos que ahora reflejaban dolor - Pensé que ya no me amabas. Que te hartaste de las críticas y ya no querías estar conmigo
- Yo jamas no te dejaría ni por todas las críticas del mundo. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado
- ¿Entonces que esperas en pedirmelo? - Dijo Downey sonriendo para el otro.
- Robert Downey Jr. ¿Quieres casarte conmigo? - Habló Chris mostrando la cajita con el anillo.
- Por supuesto que quiero, Dorito - Dijo para besarlo con intensidad pero sobre todo con amor.
Aquél amor que se profesaban uno al otro.
Aquél amor de película y que parecía irreal.
Aquél que podría durar toda la vida.Fin...
¿O no?
ESTÁS LEYENDO
Robert, ¿Qué es Downevans? |Chroberth|
HumorPorque los actores también pueden shippear a sus personajes Incluso a ellos mismos ¿O no?