Cristal Stelar esto recién empieza hace una semana más o menos en resumidas cuentas hace mucho existimos como demonios yo y mi poke-fusion Naribits una creación echa combinando un espeeon shiny y un código cero producto de esa poke-fusion desarrolle al mas fuerte de los pokemon demonio que? Que es un pokemon demonio? Eso se preguntan pos para eso ahí que remontarnos al origen de todo cuando giratina y arceus se hicieron frente cuando giratina fue enviado a mundo distorsión las cosas fueron interesantes reconozco que la pokedex humana dice que es un pokemon solitario y no se equivoca del todo pero digamos incluso giratina pensó bueno me desvió del tema que es un pokemon demonio? Muy simple un pokemon creado con poder oscuro diferente a su versión normal tiene acceso a la mega evolución la mega evolución oscura la sincronía la sincronía oscura movimiento z y movimiento z oscuro, lo sé lo sé parece una gran variedad de habilidad injustas y muy op pero pónganse a pensar sólo entre 4 o 5 pokemon dominios contra infinidad de pokemon tanto comunes como legendarios mas la pestilente raza humana a mi parecer tenemos tanto poder para hacer justas las cosas pero no se preocupen que si bien en esta historia que les vengo a contar empezamos muy op mas adelante verán que nos pondrán en situaciones que harán que nuestro poder sea limitado pero eso es un adelanto díganme les interesa nuestra historia?