Ella es la mala, siempre lo fue para todos.
La juzgan y hablan mal de ella por un error que cometió de enamorarse de un chico del cual su corazón le pertenecía a su mejor amiga.Okey, en eso se equivoco, ella no lo sabía, al final de cuentas el joven Kazuto Kirigaya mencionó a su novia como una amiga de SAO. Un error bastante grave a punto de vista de muchas.
Y Shino Asada se la creyó. Se enamoró e intento buscar cercanía con ese muchacho de ojos grises que la había salvado de ser abusada sexualmente por uno de los Death Gun.
Agradecimiento, o amor, ella le confeso delante de Asuna que le gustaba Kazuto Asuna lo dejo pasar pensando que era broma, y confío en ella.
Shino nunca le pregunto a Asuna por que siempre está tan cerca de Kazuto, todo el tiempo juntos, Shino se queria acercar a Kazuto y poder ganarse más su cariño, queria gustarle a Kazuto.
Hasta que se gano el título de la mala del cuento e hizo algo erróneo; beso a Kazuto en aquel columpio de la cabaña justo cuando Asuna llegaba a la misma cabaña del piso 22.
Lizbeth, la herrera de cabellos rosados ke grito varios insultos diciendole que Kazuto es novio de Asuna, los demás solo veían la escena con la decepción marcada en sus rostros, y Asuna justo cuando Lizbeth iba a cachetear a Shino, la detuvo y le sonrió gentilmente a Shino.
--Sé que no lo hiciste con intención de quitarme a mi novio por que este cabeza hueca te dijo que éramos amigos-- el aludido la miro mal, sin embargo no intervino más o rodaria su cabeza gracias a una alterada Lizbeth --sin embargo, te pido que aclares tus sentimientos, yo te perdono, pero ¿Realmente sientes amor a Kirito-kun o es agradecimiento?
--¡Lo que siente es deseos de ser la típica bruja roba novios! -- Grito Liz enfurecida. --¡LARGO DE AQUI, BRUJA!
--Calmate Liz -- la trato de calmar Silica y Asuna solo ponia una mano en su hombro.
--Shino, por favor, aclara tus sentimientos. No quiero que dejemos de ser amigas por una confusión -- sonrió Asuna.
Shino decidió salir en silencio de la cabaña, no soportando más las miradas de rechazo y decepción de sus amigos, con lágrimas en los ojos salio del juego de ALO, de ALO salió corriendo de su departamento hacia el parque.
Se sento en una banca del parque a llorar y la gente se le quedo viendo, unos viendola raro y otros simplemente la pasaban de largo.
Sus manos temblaban debido al llanto y al dolor en su corazón por haber traicionado a la persona más buena del mundo.Ella no queria ser la mala del cuento, ella no se queria enamorar de Kazuto, ella solo queria ser amada... Pero al parecer la persona que ella creia amar, estaba con la mejor chica de corazón noble.
La única amiga que no la miro con decepción en los ojos si no con comprensión. Después de todo Asuna Yuuki sabía que Shino solo estaba confundida respecto a Kazuto.
--¿Hey por que lloras?-- se acerco uno de sus compañeros de instituto que casualmente pasaba por ahí.
Frank era su mejor amigo del instituto, al igual que Kazuto y Asuna lo sabia todo acerca de su tragedia con las armas, por eso no dudo en contarle todo y de como la tachaban ahora de la mala del cuento.
--Tú lo que sientes es agradecimiento, Kazuto te ayudo evitando que seas abusada sexualmente y eso hizo que desarrollaras una especie de apego a tu salvador. Es normal en algunas victimas que son salvadas en esas situaciones.
--¿Lo crees?-_ pregunto Shino dubitativa
--¡Claro! ¡Por algo no te miro con desaprobación, ni Asuna-san lo hizo! --Le revolvio el cabello tiernamente-- Mi Sinon no puede ser la mala del cuento cuando solo es alguien que merece ser amada.-- Frank le agarro la mejilla y armandose de valor le plantó un beso a Shino, la pelinegra en cambio sintió un millon de mariposas en su estómago y el latir de su corazón completamente descontrolado.
--Frank...
--Mi querida Shino, ten la frente en alto y aclara las cosas con tus amigos. No tienes que temer, al fin y al cabo tu no eres mala.
Y Shino finalmente pudo volver a sonreir, Frank efectivamente tenía razón. Sus sentimientos a Kazuto eran más que una amistad, solo que ella se había confundido por que él la salvo.
Ella no era la mala del cuento.
________________________________
Bueno hermosas, aquí les traigo un one-shot de Shino Asada, la verdad madure un poco de bashing a Shino y no sé me quedo algo corto pero fue un momento de inspiración.
Espero les guste
Besos 💖
ESTÁS LEYENDO
La Mala Del Cuento
Short StoryONE-SHOT: ¿Por que la tachaban de mala? Ella no quiere ser mala, Ella no tiene la culpa de amar a un muchacho que tiene de novia a una de sus mejores amigas, Ella no tenia la culpa de querer sentir un poco de cariño después de su tragedia, y aun así...